in ,

¡Impactante! Así luce “La Chilindrina” en bikini a los 70 años

La actriz María Antonieta de Las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, demostró que a los 70 años aún mantiene su esbelta figura.

La integrante de El Chavo del Ocho, sorprendió a todos sus seguidores tras compartir una imagen en sus stories de Instagram en la que se le puede ver luciendo un sensual bikini negro.

Y es que luego de muchos meses sin ver a su familia, La Chilindrina aprovechó el fabuloso reencuentro en Acapulco, México, para presumir sus atributos.

“Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, escribió la primera actriz en su cuenta personal.

Como era de esperarse, la publicación recibió gran cantidad de elogios de famosos y fanáticos, quienes la felicitaron por conservar su belleza y su simpatía. 

“Lindísima”, “Qué guapa”, “Esbelta figura”,”Te amamos”, “Disfruta mucho de Acapulco”, fueron algunos de los comentarios que recibió María Antonieta en la publicación.

Horas más tarde, La Chilindrina decidió resaltar su felicidad y la belleza de su rostro, como parte de los detalles de su celebración familiar. 

“Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, expresó.

Con más de 60 años de trayectoria artística, María Antonieta de Las Nieves se ha consolidado como una de las actrices más queridas y celebradas por los fanáticos de la televisión de América Latina.

Su pasión por la interpretación comenzó desde los 12 años, cuando La Chilindrina decidió abandonar la televisión infantil y probar suerte como protagonista de telenovelas. 

También te puede interesar: “Decidimos dar el paso”: El inesperado anuncio de Eugenio Derbez que sorprendió a los fans

Pese a que debió enfrentar varios desafíos para hacerse con un lugar en la industria del entretenimiento, afortunadamente encontró el lugar que le ayudaría a trascender en la memoria de varias generaciones: la comedia. 

Resultado de imagen para maría antonieta de las nieves

Su personaje La Chilindrina ha adquirido fama internacional, y también le abrió espacios para incursionar en otros de sus talentos como actriz de doblaje.

Bajo este escenario, María Antonieta ha gestado una reputación envidiable. Desde su juventud ha tenido oportunidad de prestar su voz para grandes producciones de Hollywood como El mago de Oz y Ralph El Demoledor. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.

Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

FERNANDO-ALONSO-PILOTO-FORMULA-1-LA-SOPA

Fernando Alonso muestra cómo tiene el rostro tras ser atropellado

Anitta

“Bajo cuidados médicos”: Anitta hospitalizada en Río de Janeiro