impactante-rebel-wilson-muestra-su-drastica-transformacion-fisica-lasopa
in ,

¡IMPACTANTE! Rebel Wilson muestra su drástica transformación física

La famosa actriz australiana Rebel Wilson impactó con su radical cambio físico, a través de su cuenta en Instagram, donde mostró fotos en las que se ve más delgada.

Recientemente Wilson dijo que uno de sus objetivos para 2020 es tratar de adelgazar a 75 kg (165 libras) antes de fin de año. Según algunos medios internacionales ha conseguido bajar más de 25 kilos.

“Incluso si tienes que arrastrarte hacia tus objetivos, sigue adelante porque valdrá la pena. Trata de esforzarte un poco cada día… Sé que algunos días son frustrantes como el infierno, tienes ganas de rendirte, te molesta la falta de progreso… pero te están llegando cosas buenas ¿Tus objetivos este año?”

También puedes leer: ¡Lo que esperabas! El ex entrenador personal de Adele reveló los secretos para lograr una transformación física

En publicaciones recientes Rebel Wilson ha mostrado algunas de sus rutinas de ejercicios. Una de ellas es subir y bajar constantemente las escaleras de la Ópera de Sydney.

impactante-rebel-wilson-muestra-su-drastica-transformacion-fisicaimpactante-rebel-wilson-muestra-su-drastica-transformacion-fisica

El 2 de enero de 2020, la actriz publicó una foto donde se ejercitaba en la playa y escribió que trataba de alejarse del azúcar y la comida chatarra.

“Así que me puse ropa deportiva y salí a caminar, tratando de evitar el azúcar y la comida chatarra, que será difícil después de las vacaciones que acabo de tener, pero voy hacerlo. ¿Quién está conmigo para hacer algunos cambios positivos este año?”

impactante-rebel-wilson-muestra-su-drastica-transformacion-fisica

Así va el antes y después de actriz de Pitch Perfect.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

FRIENDS

¡Hicieron encuesta sobre Friends y todo terminó en polémica!

la-primerisima-mirla-castellanos-graba-nuevos-temas-en-espana-en-pleno-confinamiento-lasopa

La Primerísima Mirla Castellanos graba nuevos temas en España en pleno confinamiento