in ,

¡Impresionante! Así luce la casa de William Levy en Colombia

william levy

Calentando motores, así se encuentra el actor cubano William Levy en Colombia para el rodaje de la telenovela Mujer con aroma de café, junto a Carmen Villalobos.

Hace unos días William Levy confirmó su llegada al mencionado país, y ahora ya podemos ver en las redes sociales que la celebridad está instalado en el que será su nuevo hogar por muchos meses, durante esta grabación.

“Sin palabras… Les amo a todos. ¿A quien más le gusta tomarse un café disfrutando de un atardecer?”, escribió William, junto a una instantánea que muestra su dulce hogar.

También puede leer: Por esta razón Carmen Villalobos y William Levy están juntos

William levy
Foto: Captura de Pantalla Instagram William Levy

Sin duda, este es un lugar de ensueño en medio del bosque, con balcón y hamaca incluida. Listo para disfrutar de la naturaleza colombiana.

En la misma localidad se encuentra su compañera, la actriz colombiana Carmen Villalobos, quien también presumió de la flora y fauna del lugar. “Lo más hermoso que verán”, escribió en la publicación la protagonista de Sin senos si hay paraíso.  

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ❤️ (@cvillalobostqm)

Esta parejita está dando mucho de qué hablar, ya sus seguidores están ansiosos por la llegada de la telenovela; y ellos han demostrado que están listos para dar lo mejor de sí y regalar al público una historia romántica e inolvidable. Por ahora nos tocará esperar otros detalles.

Recordemos que no es la primera vez que ambos artistas trabajan en un mismo proyecto, pues hace dos años lo hicieron en la película El fantasma de mi novia.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Meghan Markle la sopa

Chrissy Teigen llamó “pedazo de mierd*” a un usuario que criticó a Meghan Markle por su aborto

Lady Di la sopa

El momento mágico que protagonizaron Lady Di y John Travolta al mejor estilo de Grease