in ,

¡Impresionante! Chayanne cumple el sueño de una mamá en TikTok

El reconocido cantante puertorriqueño, Chayanne, se ha encargado de cumplir el sueño de una de sus fanáticas a través de las redes sociales.

Para nadie es un secreto que Chayanne es uno de los artistas que marcó una época y se convirtió en uno de los referentes del pop español. Logrando así, robarse el amor de muchas mujeres.

Mediante la plataforma de TikTok un joven chileno solicitó un saludo para su mamá, quien al ser fan del cantante reaccionó de manera sorprendente.

También puede leer: Chayanne derritió los corazones de sus fans con un emotivo mensaje

Esta historia logró ser viral luego de que el joven pidiera ayuda en la red social de videos cortos para poder hacer feliz a su mamá el día de su cumpleaños.

El usuario de TikTok @matiasibm, creado por  Matías Barrera, quedó sorprendido por lograr que boricua le mandara un saludo a su madre, y así poderle dar el mejor regalo en su día.

 

@matiasibmDe verdad estaré agradecido por siempre con @isadorafigueroaa y con todos los que hicieron posible esto ❤️ #fyp #parati #viral #foryoupage #chayanne #♬ Steven Universe – L.Dre

Quizás para muchos esto era algo imposible, aunque para su sorpresa, Chayanne decidió acceder a esta noble petición.

Como era de esperarse, la reacción de la mamá de Matías se hizo viral, al no poder contener su emoción cuando su ídolo mencionaba su nombre al mandarle felicitaciones.

 

@matiasibmFINALMENTE LA REACCIÓN DE MI MAMÁ ❤️ Si quieren ver el saludo está en mis historias de Instagram #fyp #parati #viral #foryoupage #chayanne #tiktok♬ Steven Universe – L.Dre


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

Por esta insólita razón Vicente Fernández desheredó al Potrillo

¡No te lo pierdas! Gaby Espino le declaró la guerra a Adamari López