in ,

¡Increíble! Courteney Cox recreó icónica escena de Friends +VIDEO

¡Increíble! Courteney Cox recreó icónica escena de Friends +VIDEO

Friends es, definitivamente, una de las series más icónicas de todos los tiempos; y es que luego de 22 años de su estreno en Warner, la historia de los seis amigos neoyorquinos sigue cautivando corazones.

Los fanáticos esperan ansiosamente que ocurra un reencuentro televisado de la serie; mientras tanto, las estrellas de Friends no permiten que olvidemos sus escenas más divertidas.

En esta ocasión, fue Courteney Cox, la cual interpreta a Mónica Geller, quien encantó a sus seguidores al recrear una escena.

La actriz recreó el momento en que Mónica bailó para su novio, Chandler Bing, con un pavo crudo en la cabeza; una manera supercreativa por parte de Courteney Cox, de conmemorar el Día de Acción de Gracias el pasado 26 de noviembre.

El clip de Instagram comenzó con Cox deseando un feliz Día de Acción de Gracias a sus seguidores.

 “Feliz Día de Acción de Gracias a todos, espero que estén teniendo un gran día… Me siento muy agradecida, y también, si consigo un maldito gif más con ese pavo en la cabeza bailando como un tonto, me voy a romper”, bromeó la estrella.

También puedes leer: ¡El break terminó! Elenco de Friends ya tiene fecha de reencuentro

Luego del gif, la actriz procedió a colocarse un pavo crudo en la cabeza; como guinda del pastel, Cox bailó por su cocina al ritmo de la música, aún con el pavo puesto, sin omitir detalle del episodio.

Seguramente nadie ha tenido un Día de Acción de Gracias más divertido que este.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Marisol González - Lupita Jones - La Sopa

Marisol González salió en defensa de Lupita Jones en medio del escándalo

¡Fabulosa! Thalía causó conmoción en redes con su nuevo look +FOTO