in ,

¡Increíble! El parecido de la hermana de Christian Nodal con Belinda

belinda-lasopa

Al parecer Belinda no es la única mujer en la vida del cantante Christian Nodal, pues el intérprete tiene una hermana menor que en esta oportunidad encendió las redes sociales.

Amely González Nodal no está involucrada en el mundo del espectáculo. Sin embargo, tiene su propio club de fans. Esta vez la joven ha dado de qué hablar no solo por su belleza sino también por su increíble parecido con Belinda.

A través de su cuenta en Instagram, Amely publicó una fotografía y en ella se puede ver a la pequeña acostada sobre un cojín con el reflejo de la luz logrando resaltar sus ojos.

También puede leer:  ¡Sin filtros! Christian Nodal dijo todo lo que siente por Belinda

Belinda

“Yo pensé que era Belinda”, “Te pareces a Belinda aquí”, escribieron sus fans a la joven en una de sus publicaciones. Si bien es cierto que guardan un parecido, comparten una belleza muy racial y natural.

Amely tiene 18 años y en sus redes sociales suma más de 130.000 seguidores. Por otro lado, cuenta con una potente voz y mucho talento para el canto. De seguro seguirá los pasos de su familia en la música.
Christian y Amely no son de publicar muchas fotos juntos en las redes sociales, aunque sí son muy cercanos. Recordemos que hace un tiempo el cantante dejó que Amely le tatuara su nombre en la pantorrilla derecha. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ª g (@amely_gn)


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Los cantantes

¡Se les notaba! Lele Pons y Guaynaa al fin admitieron su romance +FOTOS

¡Sorpresa! Así celebró Jennifer López el cumpleaños de su madre