in ,

¡Increíble! Nicky Jam cambió radicalmente su apariencia física

El Nicky

El cantante puertorriqueño de reguetón, Nicky Jam, quien siempre ha sido de contextura gruesa, está experimentando un cambio radical en su cuerpo.

Sin duda, cuando el cambio toca a tu puerta, hay que darle entrada, y parece que fue lo que ocurrió con el cantante, quien le ha dado paso a un nuevo estilo de vida, en el que ahora la comida saludable y el gimnasio son casi ley.

El boricua, desde hace algunos meses, ha mostrado cómo va ese cambio de hábitos que lo han llevado poco a poco, con constancia y disciplina, a quitarse varios kilos de encima.

También puedes leer: ¡Qué tierno! Un perrito se volvió tendencia en redes por ayudar a cuidar a una bebé??

El progreso acumulado de estos meses de estricta rutina, lo mostró en su cuenta de Instagram, en la que resalta que ahora que está así, le dará duro al entrenamiento.

45 lbs, ahora le damos a la pesas y matamos”, colocó en el post.

Nicky Jam, si bien tiene tiempo sacando música, con la pandemia del coronavirus y la dificultad para hacer giras, le dio un vuelco a su vida enfocándose en su salud.

En la imagen muestra que ya son 45 libras (unos 20 kilos), y que sigue enfocado en mantenerse en esta talla y hasta menos. Desde octubre, Jam centralizó sus esfuerzos en mejorar sus condición física; solo dos meses después, muestra los primeros resultados.

Sin duda que con este paso, Nicky tendrá un 2021 lleno de un nuevo estilo, que seguro aderezará con más música para liderar las carteleras.

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¡Qué tierno! Un perrito se volvió tendencia en redes por ayudar a cuidar a una bebé??

Ups! Jessica Cediel sufrió un inesperado incidente mientras cocinaba??