in ,

¡Indignada! Vanessa Bryant respondió a Evan Rachel Wood por llamar “violador” a Kobe

VANESSA-KOBE-BRYANT-EVAN-RACHEL-WOOD-VIUDA-ESPOSA-LA-SOPA

La actriz Evan Rachel Wood continúa en el centro de las polémicas, en esta ocasión tras un enfrentamiento que sostuvo con Vanessa, la esposa del recordado Kobe Bryant.

La estrella de Westworld recibió una oleada de comentarios negativos en redes sociales, luego de tildar de “violador” al fallecido jugador de baloncesto, en el día de su muerte. 

Según el portal Infobae, el fatídico 26 de enero de 2020, día de la trágica partida física de Kobe y su hija Gianna, Wood compartió un polémico tweet sobre los acontecimientos:

“Lo que ha sucedido es trágico. Estoy desconsolada por la familia de Kobe. Fue un héroe deportivo. También fue un violador. Y todas estas verdades pueden existir simultáneamente”, expresó la actriz.

EVAN-RACHEL-WOOD

La respuesta

Un año después de su inesperado fallecimiento, la viuda de Bryant aprovechó el recordatorio para responder a Evan Rachel Wood en Instagram.

“Tu tuit es falso, insensible, difamatorio y calumnioso. Es vil y perturbador por decir lo menos… Un comportamiento como este es parte de la razón por la que hombres negros inocentes van a la cárcel por delitos que no cometieron. Una acusación no convierte a nadie en culpable”, expresó.

“No conoces los hechos del caso”, agregó la mujer, quien también respondió a la productora Abigail Disney por respaldar la opinión de Wood.

Las acusaciones

Kobe Bryant fue denunciado en 2003 por acoso sexual. La supuesta víctima, era una joven de 19 años, que trabajaba en un hotel en Colorado.

La fiscalía retiró la acusación luego de que la joven se negara a testificar. Posteriormente se resolvió la disputa extrajudicialmente, en el 2005, a través de un caso civil. 

Infobae asegura que en un primer momento, Kobe Bryant negó haber mantenido relaciones sexuales con la chica, pero cuando fue informado sobre la presencia de ADN, admitió el hecho pero aseguró que se trató de un encuentro “consensuado”.

For survivors of sexual assault, Kobe Bryant's legacy is complicated - Los Angeles Times

Luego de hacerse pública su situación, Kobe Bryant pagó una fianza de USD 25 mil y regresó a Los Ángeles donde realizó una conferencia para explicar su versión de los hechos.

En compañía de sus abogados y su esposa Vanessa, la estrella de los Lakers reafirmó su inocencia: “No la forcé a hacer nada en contra de su voluntad, soy inocente”. 

Del mismo modo, Bryant aprovechó para pedirle una disculpa pública a su esposa, luego de haberle sido infiel a su matrimonio.

“Estoy furioso conmigo mismo por haber cometido el error del adulterio”, expresó.

Without a guilty verdict, no one can say Kobe Bryant was a rapist - Los Angeles Times

También te puede interesar: Padre de Britney Spears dice que él ”rescató a su hija” y por eso odia al #FreeBritney

Según el relato de la joven, Bryant la forzó a tener relaciones sexuales aún cuando ella intentó irse de la habitación del hotel. 

Tras el comunicado del astro del baloncesto, la supuesta víctima recibió gran cantidad de acusaciones y cuestionamientos sobre su vida personal.

En septiembre de 2004, el caso se desestimó debido a que la chica no tenía voluntad para testificar. Ambas partes resolvieron la disputas con una compensación económica de USD 2.5 millones.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Harry y Meghan - lasopa

Difunden adelanto de la reveladora entrevista de Oprah Winfrey con Meghan Markle y el príncipe Harry

GAL-GADOT-ACTRIZ-TERCER-BEBÉ-HIJO-LA-SOPA

¡Bebé maravilla! Gal Gadot anuncia que espera su tercer hijo