PASTOR
in ,

¡Indignante..! Pastor evángelico agredió a su esposa y estaban en vivo

Hace poco se viralizó un video insólito de un pastor evangélico brasileño que agradeció a su esposa sin saber que estaba en vivo.

¿Por qué es insólito? Pues, porque después de agredirla envió un mensaje de paz a sus seguidores a través de lo que parecía sería un sermón vía online.

Medios brasileños identificaron al fulano pastor como Edson Araujo, de la iglesia Dios es Amor, en San Pablo.

Antes de iniciar su discurso, se molestó porque la cámara no estaba del todo bien puesta, apenas inclinada.

Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil!”, le dijo a su esposa quien se encontraba cerca de él pero no salió en la imagen.

“Ordena bien el negocio”, dijo al final Araujo, antes de volver a sentarse. Miró a la cámara y  con absoluta normalidad soltó el perlazo: “Acepten la paz del Señor”. 

Por supuesto, luego de que se viralizó el inaudito e irrespetuoso video del pastor cientos de personas expresaron su indignación en las redes sociales.

Fue tal el revuelo que el pastor hizo un nuevo video disculpándose por semejante irrespeto y violencia contra su esposa.

Te puede interesar: ¡Indignación! Pintaron un perrito como tigre ¡y buscan a los culpables!

Ayer estábamos en el horario de servicio, y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, y luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno. Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió. Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada, que no podía actuar por esa conducta y la forma en que actué, dirigí una palabra, nunca tuvimos ningún tipo de problema”, dijo.

Pese a las disculpas, mientras Araujo hablaba su esposa permanecía en silencio y cabizbaja.

“Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso. Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo”, puntualizó el “seguidor de Cristo”.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¡Así es la casa playera 🏝 de Nacho y Melany Mille en Margarita!

Johnny Depp y Donald Trump-lasopa

La razón por la que Donald Trump hace reír a Johnny Depp