in , ,

Inés María Calero sigue dando muestras de su nuevo amor

La ex de Miguel Moly habría decidido pasar la página e iniciar una nueva historia

Inés María Calero
Cortesía Instagra

Tras el sonado divorcio del cantante Miguel Moly y su “piernona”, Inés María Calero, cada quien decidió rehacer su vida. Mientras el merenguero inició una relación aparentemente estable con Wendy Villalobos, es ahora la exMiss quien fue flechada por Cupido.

Varias han sido las publicaciones compartidas por Inés en sus redes sociales, dando pistas de un posible nuevo romance con un hombre al que no se le conoce aún la cara.

También puedes leer: Aisha Stambouli y Tito Gómez retoman su amor de liceo

En esta oportunidad, pudimos capturar un íntimo momento que dejó ver la diva venezolana en sus historias de Instagram. En ella, se pueden ver dos bebidas en un lugar bastante acogedor.

Inés María Calero
Cortesía Instagram

No es primera vez que Inés María insinúa tener un “jujú”. Aunque la estrategia no le salió bien porque su exesposo la dejó en la calle, hace meses intentó dar a entender que tenía una conquista al postear fotos de dos manos entrelazadas.

En seguida, Miguel criticó que las imágenes fueron “bajadas” de internet y su pareja, Wendy, comentó que las mentiras tienen patas cortas.

Foto de Inés María Calero
Cortesía Instagram Inés María

 

Cortesía Instagram Miguel Moly
Cortesía Instagram Miguel Moly

Recordemos que Calero y Moly tuvieron uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo venezolano. Con sus altas y bajas, lograron superar varias diferencias hasta que no pudieron más y cada quien agarró para su lado.

Sin ningún tipo de diplomacia, la de El Tocuyo llegó a acusar al padre de sus hijos de tener muchachos no reconocidos, encendiendo un escándalo que empañó la reputación del intérprete de Mamita mia, pues, en efecto, sabía de varios hijos a los que no les dio su apellido.

¿Qué piensas?

Justin Bieber

Justin Bieber retó a Tom Cruise a caerse a puños

josé josé la sopa

¡Vivito y coleando! José José reaparece en Twitter (+Mensaje)