AMBER-HEARD
Archivo
in ,

La inesperada foto que pone en aprietos a Amber Heard ¿por mentirosa?

La novela entre la actriz Amber Heard y su ex esposo Johnny Depp no termina y esta vez surge una foto que compromete todo el testimonio de agresión que ella había declarado.

Resulta que la defensa de Depp mostró este martes durante una audiencia en Londres una foto que podría servir de prueba para comprobar que no fue golpeada por su exesposo.

En la imagen aparece la entonces pareja junto al guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards y Whitney, la hermana menor de Amber.

AMBER HEARD
La foto de la discordia donde aparece la pareja junto a Richards y la hermana de Amber. Archivo

“¿Estás de acuerdo en que no hay absolutamente ninguna herida en tu cara en esta foto?” le preguntó la abogada de Johnny Depp a Amber Heard, reveló el portal Page Six.

Al principio, la actriz habría respondido que no podría comprobar que la fotografía mostrara las heridas, aunque después agregó: “Parece que mi labio estaba ligeramente hinchado“.

Y es que durante sesiones anteriores la actriz de Aquaman testificó contra Depp diciendo que el la había golpeado en marzo de 2013, justo un día antes de que se tomara la foto en cuestión.

La defensa, le habría insistido a la actriz y le preguntaron: “¿Esta foto te muestra antes o después de que fue golpeado por el Sr. Depp?”

Te puede interesar: “Voy a matarte y follaré el cadáver”, le dijo Johnny Depp a Amber Heard

“¿A qué hora? Hubo muchos incidentes en marzo“, fue la respuesta de la actriz, según lo revelado por el portal estadounidense.

La defensa del protagonista de Piratas del Caribe analiza el testimonio como muestra de que Amber Heard  miente sobre las acusaciones de violencia doméstica.

Johnny Depp se enfrenta en un juicio al tabloide británico The Sun por un titular en que lo llamaron “esposo golpeador”, precisamente basados en los testimonios de su exesposa.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

kim-kardashian-le-pediria-el-divorcio-a-kanye-west-lasopa

Kim Kardashian le pediría el divorcio a Kanye West pero él ya ha intentado separase de ella

GLEDYS-IBARRA-LA-SOPA

“Déjenme en paz”, actriz Gledys Ibarra reveló su triste secreto personal