in ,

¡La inesperada foto de Meghan Markle de la que todos hablan!

Meghan Markle se ha convertido en icono de belleza y clase desde que contrajo matrimonio con el Príncipe Harry.

Sin embargo, antes de ser la famosa que es hoy en día, era una chica normal; y ha salido a la luz una foto de aquellos días.

La ahora duquesa, antes era una persona común que creció en Los Ángeles. A veces, es los giros de la vida llevan a personas a lugares que jamás se imaginaron, como es el caso de Meghan Markle.

Una cuenta de fanáticos en Instagram, decidió publicar una fotografía de la esposa del príncipe Harry en una de sus épocas de juventud, posando junto a otro chico.

La vida de Meghan antes de haberse casado con un miembro de la realeza no deja de llamar la atención de sus seguidores, y es que cada vez que aparece un nuevo vistazo a su pasado, las redes explotan.

El Instagrammer @90sanxiety compartió la foto en su perfil, señalando que se trata de Meghan Markle en su baile de secundaria de 1997, posando con su novio de aquella época.

MEGHAN MARKLE
Meghan posa con su primer novio, Luis Segura, en un baile de Navidad de la escuela secundaria en Los Ángeles, diciembre de 1997″.

También puede leer: ¡POR VENGANZA! Reina de Tailandia filtró fotos XXX de la amante del rey

Meghan Markle luce en la fotografía un impresionante vestido negro brillante de corte alto. Y su cabello atado y su gargantilla gritan los años 90.

Algunos fanáticos señalaron en los comentarios que la cita de Meghan Markle se parece mucho a su ex coprotagonista de Suits.  Rick Hoffman, quien interpretó a Louis Litt en la pantalla, y TBH.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ryan

¿Conoces a Ryan Kaji? El youtuber más joven y mejor pagado del mundo

Juan Osorio - hijos - la sopa

Juan Osorio contó cómo fue despedirse de sus hijos al verse grave de salud