in , ,

El inesperado origen del famosísimo meme del gato sarcástico y la mujer reclamando

Las fotos no tienen nada que ver, pero juntas se han viralizado

Foto/ Redes sociales

Una mujer llorando y reclamándole a un gato blanco sentado en un restaurante es el meme más famoso de finales de 2019.

¿Pero de dónde salió? Muy sencillo, las imágenes no tienen nada que ver la una con la otra; pero juntas se han viralizado creando un meme súper popular surgido casi que de la nada.

La mujer

La que reclama es Taylor Armstrong, tía de Paris Hilton junto a Kyle Richards, ambas participaron en el reality “The Real Housewives of Beverly Hills” y el fragmento forma parte de uno de los tantos enfrentamientos comunes en esos programas.

Todo ocurrió en el episodio 14 cuando la tía de Hilton tuvo que ser consolada por su amiga mientras discutía con otra de las participantes. La imagen fue usada en su momento por el Daily Mail para promocionar ese episodio; reveló el portal Infobae.

TAylor-AMSTRONG
Taylor Amstrong se ha viralizado por su llanto en The Real Housewives of Beverly Hills. Foto/ Agencias

El gato

Esta es la mejor parte; el gato es de raza angora, radicado en Ottawa (Canadá) que como muchas mascotas tiene su propia cuenta en Instagram @smudge_lord; de ahí salió la famosa foto sentado en el restaurante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Take no shit #smudge #tablecat #womanyellingatcat #catmemes #cats #memes #whitecat #catsofinstagram #takenoshit

Una publicación compartida por Smudge – Table Cat (@smudge_lord) el

Sus dueños Miranda y Zach Raymond publicaron la imagen que sería el primer post de la cuenta fechado de mayo de este año.

Mostraba la reacción del gato al ver vegetales en su plato. Jamás imaginaron que se convertiría en uno de los memes más populares del año.

Llegada a redes

“El 1 de mayo la usuaria de Twitter @MISSINGEGIRL publicó ambas imágenes juntas y dijo “estas fotos juntas me están haciendo perder la cabeza”, pero todavía no estaban unidas en un solo montaje y tampoco tenía texto.  Al día siguiente un tuitero unió las fotos y las publicó, sin embargo, seguía faltando el mensaje que detonó el meme”, detalló el portal argentino

Un mes después se vio en las redes con los mensajes ya conocidos; la novia llorando que reclama y el gato que responde con sarcasmo a todo lo que le dicen.

“Me dijiste qué”… es la frase característica del meme que ya se perfila como uno de los más compartidos en lo que resta de año.

 

 

 

¿Qué piensas?

Gustavo y Rein la sopa

¡A darse “sabroso”! Gustavo y Rein lanzaron video Quiero

Katy Perry la sopa

Si amas a los perritos no puedes perderte el nuevo video de Katy Perry