in ,

#VIRAL | Reportero ecuatoriano es asaltado en plena transmisión en vivo

reportero-ecuatoriano-la-sopa

En los últimos días se volvió tendencia en redes sociales, el video de un reportero ecuatoriano siendo asaltado durante una transmisión en vivo. 

De acuerdo con Telemundo, el comunicador se encontraba cubriendo una pauta en las afueras del Estadio Monumental, en Guayaquil.

Las cámaras del periodista registraron el momento en que éste es apuntado con un arma por el ladrón, minutos antes de que despojara a sus compañeros de sus teléfonos celulares.

Tras lograr su cometido, el hombre escapó rápidamente de la escena, no sin antes proferir varios insultos a los profesionales por grabar sus movimientos.

El incidente impactó a los televidentes, no solo por lo sucedido sino por la despreocupada actitud del maleante al momento del robo. 

Identidad confirmada

Horas más tarde, el reportero, identificado como Diego Ordinola, compartió más detalles del suceso en su cuenta en Twitter

reportero
Imágenes del reportero ecuatoriano, Diego Ordinola

Mostrando completa indignación, el reportero ecuatoriano cuestionó a las autoridades por no tomar las medidas pertinentes contra la inseguridad que azota al país. 

Del mismo modo, informó que ya se están realizando las averiguaciones pertinentes para dar con la identidad del responsable.

También te puede interesar: ¡El millonario y su esposa miss “desaparecida” que encontró en Instagram!

En respuesta al periodista, los internautas aprovecharon la ocasión para mostrar su solidaridad con el periodista, al tiempo en que se encontró sorprendidos por el inesperado delito. 

reportero

 


Estamos en   Instagram  ,   Twitter  ,   Facebook   y   YouTube.
Únete a nuestros canales de   WhatsApp   y   Telegram  .

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Julio Iglesias

¡Divorcio complicado! Julio Iglesias Jr. se niega a compartir los bienes con su ex

KENDALL JENNER

¡Otro escándalo! Kendall Jenner se metió en problemas con los mexicanos