in ,

Inesperada revelación confirma separación de Yeilove y Jorge Villaveces

yeilove jorge - la sopa

La popular y mediática influencer venezolana, Yeilove, hizo pública una noticia que tiene impactados a todos sus seguidores.

A través de su cuenta en Instagram, Yeilove confirmó que su relación con el apasionado al deporte y modelo, Jorge Villaveces, llegó a su fin.

La pareja, que presumía su relación abierta en redes sociales, se separó hace recientemente y según la conversación publicada por Yeilove, el mismo Jorge le pidió que por favor siguieran viviendo juntos a pesar de ya no tener una relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por YeiLove (@yeilove)

Este noviazgo fue de todo menos común y corriente, pues ambos declararon en diferentes ocasiones que eran muy abiertos mentalmente. Incluso en una entrevista, la venezolana señaló que ellos tenían sexo con otras personas cuando así lo querían.

A mí no me molesta te lo juro que me insulten. A mí lo que me molesta es que la gente diga, ese amor abierto no era cierto. No era verdad. Cuando solo tú y yo sabemos lo increíbles que somos”, escribió Jorge en la conversación publicada.

Asimismo, la Maestra del Sexo también dijo que no había terceras personas involucradas, por lo que se asume que simplemente ambos decidieron tomar caminos diferentes.

Hasta el momento Jorge no se ha pronunciado en sus redes sobre la ruptura, pero tras lo publicado por Yeilove seguramente en algún momento dará detalles de lo ocurrido.

También pueden leer: Ella era stripper y ahora se convertirá en la esposa de Floyd Mayweather

Ambos se encuentran en buenos términos, incluso el mismo Jorge le pidió a Yeilove que llevaran la situación con la madurez de siempre.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

DANIELA-OSPINA-ESTÉTICOS-CIRUGÍA-PLÁSTICA-COLOMBIANA-FAMOSA-REDES-SOCIALES-EMPRESARIA-LASOPA

¡Sin Tapujos! Daniela Ospina se sinceró sobre sus estrías y tratamientos estéticos

El look de Melania Trump… ¿La primera dama mejor vestida? +FOTOS