in ,

El infierno de Danna García… La amenazan y acosan por tener coronavirus

DANNA-GARCIA
Danna García ha sido rechazada por sus vecinos. Instagram

La actriz colombiana Danna García la ha pasado realmente mal después de ser dignósticada nuevamente con COVID-19, pues hasta amenazas recibe a diario.

La recordada protagonista de Pasión de Gavilanes reveló que se encuentra aislada en la CDMX, pero que sus vecinos la han atacado a tal punto que siente le violan sus derechos.

“Es muy difícil. Mi abogado me dice que está evaluando el tema. Él tiene la cadena de mensajes de los residentes del edificio respecto a mí”, contó Danna García.

Además agregó: “Yo llegué aquí en una etapa en la que yo ya me estaba resguardando, pero no era una persona en contagio al venir aquí, pero ellos seguían exigiendo con sus presiones, con sus insultos y comentarios muy desagradables”.

Te puede interesar: Sangre de Tom Haks y su esposa será usada para vacuna contracoronavirus

La situación de Danna García ha sido tal que los vecinos prohiben que mensajeros le suban comida hasta su puerta, por lo que ella tiene que bajar.

También le han negado el uso del ascensor, así que tiene que optar a bajar por las escaleras desde el quinto piso donde vive.

La actriz dijo que su denuncia no es sólo por su situación personal, sino en nombre de todas las personas que están padeciendo esta enfermedad y que por ignorancia están sufriendo el acoso y discriminación de los demás.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

JUAN-DE-DIOS

¿Adiós? Juan de Dios Pantoja cerró su Youtube y rompió con su esposa

OVNIS

? ¡EEUU muestra por primera vez videos de avistamientos OVNI!