Influencer La sopa
in ,

Influencer del fitness ruso falleció por complicaciones de coronavirus

Dmitriy Stuzhuk, el influencer del fitness, falleció a la edad de 33 años después de sufrir complicaciones relacionadas con COVID-19.

Sofia Stuzhuk, exesposa del influencer, con quien compartió tres hijos, confirmó su muerte en una publicación detallada de Instagram el sábado 17 de octubre.

“Lo siento mucho… lo siento. Gracias por todo, mi persona importante, mi maestro principal, mi guía, el padre de mis hijos”, escribió en su cuenta.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo ya está aislado por el coronavirus en Italia

A principios de esta semana, Dmitriy actualizó a su millón de seguidores sobre su salud, en una publicación de Instagram.

“CORONAVIRUS, COVID, DÍA 8”, comenzó su pie de foto en ruso: “Como todos sabéis por las historias, estoy enfermo de coronavirus. Hoy, después de volver a casa, por primera vez hubo un entusiasmo por al menos escribir algo. Quiero compartir cómo me enfermé y advertir a todos de forma convincente: yo también pensé que no hubo Covid… Hasta que me enfermé”.

Según The Sun, el influencer del fitness contrajo COVID-19 durante un viaje a Turquía, y fue tratado en su Ucrania natal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El influencer del Fitness falleció luego de presentar complicaciones por coronavirus, que contrajo en Turquía luego de un viaje; Dmitriy terminó siendo tratado en su natal Ucrania, donde perdió la batalla.

Una publicación compartida de Dima Stuzhuk (@stuzhuk_dmitriy) el

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

Víctimas La sopa

Aterradora realidad: víctimas son raptadas para venderlas y prostituirlas

Meghan Markle La sopa

Piers Morgan: “Meghan Markle es una trepadora social despiadada”