inger nacho La Sopa News
in ,

Inger Devera la pasó genial con sus hijos… sin Nacho 😱

Hace poco, la exesposa del cantante venezolano Nacho, Inger Devera, compartió un video del tratamiento de cabello que le aplican sus hijos. Y es que la influencer la está pasando de lo lindo con sus pequeños, tras conseguir el divorcio con el artista.

Actualmente, Inger se mudó a otra residencia en Miami, donde vive y se divierte con sus tres pequeñines: Santiago, Matías y Miguel, mientras pasa la pandemia del coronavirus.

También te puede interesar: El polémico post de Melany Mille con Nacho por el que le llovieron las críticas

Asimismo, la madre mostró en su audiovisual, difundido en su cuenta de Instagram, las habitaciones de su nueva residencia.

“Estábamos acostumbrados a estar en casas más grandes y me daba un poco de temor el cambio, sobre todo por los niños. Pero resultó ser que, de todas, esta ha sido la casita más acogedora y en donde más disfrutamos estar”.

Varios de los seguidores de la modelo le preguntaron, en publicaciones anteriores, qué pasó con los televisores, y por qué no tenía en su nuevo hogar. A lo que respondió:

“Para quienes preguntan por el tema del televisor: no, no fue una decisión consciente. Nos mudamos, no nos trajimos los televisores que teníamos antes, quisimos esperar y lo dejamos así”, comentó Inger Devera.

Información cortesía de Caraota Digital

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuevo nivel de multitasking: tratamiento para el pelo de mamá + diversión para los niños (y para la mamá también 😂) . BOMBA HAIR PLUS 💁🏻‍♀️de @hairplusrd . La Bomba Hair Plus es buenísima para recuperar el cabello maltratado por los químicos y por el exceso de secador y plancha. Se recomienda hacer el tratamiento una vez a la semana o cada dos semanas según sea necesario para ver los resultados, pero se siente súper suavecito después del primer uso 😍 . Para hacer la Bomba Hair Plus necesitas tres de los productos de @hairplus: . 👉Jalea . 👉Aceite de Argán . 👉Mascarilla de cacao . Se mezcla todo en un bowl en partes iguales y luego se deja actuar en el cabello por ocho minutos. Si tu cabello es graso, solo usa la Bomba desde el medio hasta las puntas, si es seco, puedes usarla desde la raíz. Estos productos y todos los demás pueden conseguirlos en su página web (en mis historias está el enlanxe directo) Tienen envíos internacionales y con el código Sale10 les van a dar 10% de descuento 🙌🙌🙌🙌

Una publicación compartida de Inger 💎 (@ingerdevera) el

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

GABY-ESPINO

¡Gaby Espino con diferente look, revela detalles de su nueva telenovela!

TELEVISA

¡Telenovela de Televisa sobre coronavirus se quedó sin protagonistas!