in ,

¡Adiós, Nacho! Inger Devera envió mensaje romántico a su “primer amor”

Inger Devera - lasopa

Inger Devera ha sorprendido a todos recientemente al enviar mensajes románticos a su primer amor, y no se trata de Nacho.

La venezolana Inger Devera, quien es bailarina, y fue conocida como pareja sentimental del cantante, escribió a través de sus redes sociales un texto muy romántico a quien fue su antiguo novio, Diego Espinel.

Inger Devera - lasopa

La bailarina ha hecho varias publicaciones para darle su apoyo a Diego, quien ha iniciado un nuevo proyecto musical que lleva el nombre de USB. También, realizó una composición muy cariñosa, dándole palabras de apoyo y orgullo a quien llamó “su primer amor”.

Inger no solo envió emotivas palabras a Diego sino que también contó a sus seguidores algunas historias de cuando se encontraba enamorada de él e intentaba hacer que se fijara en ella.

Cuando estaba en el colegio me sentaba y hacía cualquier estupidez a ver si Diego me veía”, comentó Inger.

Además, mencionó que la relación se convirtió en un periodo memorable donde la familia de Diego se convirtió en su familia, reseñando que los adora y los recuerda siempre. Ante las preguntas de los seguidores, Inger aclaró que la relación se gestó cuando eran “unos muchachos muy jóvenes”.

Inger Devera - lasopa

La exesposa de Nacho, exhibió, con orgullo y ternura, a quien fue su primer amor y también “su primer despecho”, tal y como lo mencionó en sus historias. Dichos post también estuvieron llenos de frases cariñosas como “te adoro con el alma”.

Inger se hizo de un perfil público cuando se casó con Nacho en el año 2014, posteriormente informaron a los seguidores que se encontraban separados, y un año después, se oficializó el divorcio. Nacho ahora vive en la isla de Margarita, junto a su pareja y su hija recién nacida.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Josemith Bermúdez - lasopa

¿Qué pasó? Mensajes alarmantes de Josemith Bermúdez preocupan a sus seguidores

Luis Chataing - lasopa

¡No lo perdonaron! Usuarios criticaron a Luis Chataing por comentario en Twitter