in ,

¡Se molestó! Inger Mendoza respondió a quienes sexualizaron el baile de su hijo Santiago

Luego de que Nacho compartiera en su cuenta de Instagram un video en el que se aprecia el talento para el baile del pequeño de seis años de edad, algunos internautas atribuyeron rasgos sexuales a los movimientos del infante

Inger Mendoza
Cortesía

La esposa del cantante venezolano Nacho, Inger Mendoza, usó su cuenta en Instagram para responder a quienes criticaron la imitación que hizo su hijo Santiago de uno de los pasos más emblemáticos del difunto Rey del pop, Michael Jackson.

Luego de que Nacho compartiera en su cuenta de Instagram un video en el que se aprecia el talento para el baile del pequeño de seis años de edad, algunos internautas atribuyeron rasgos sexuales a los movimientos del infante. Basados en que el niño hacía movimientos alusivos al coito, varios usuarios de Instagram criticaron la labor como padres del cantante y su esposa.

Ante los comentarios negativos, Mendoza decidió fijar posición y dejar claro que su hijo lo que estaba haciendo era un imitación de Michael Jackson.

Puedes leer también: 7 RAZONES POR LAS QUE EL K-POP SE ESTÁ APODERANDO DEL MUNDO

Quienes saben quién es Michael Jackson (supongo que muchos sabrán de quién hablo), identifican de inmediato que lo que hace Santiago es imitar uno de sus pasos más característicos. Ahora, hay gente que, desde su cuerpo carente y su mente deseosa, pues no logra ver otra cosa sino sexo y no, mi hijo de 6 años no sabe que ese movimiento sirve para otra cosa que no sea bailar como el Rey de Pop y nosotros, sus padres, solo vimos cómo intentaba imitarlo y nos pareció gracioso”, escribió.

Para luego señalar que “los que le ponen el toque sexual al asunto son los que tienen esos pensamientos ahí a la mano, los que de la boca para fuera se horrorizan pero que viven entretenidos fantaseando y ven sexo en todas partes”.

Asimismo, la exbailarina recomendó a quienes vieron rasgos sexuales en el video de Santiago buscar en YouTube “Michael Jackson, para que piensen en otras cosas un ratico”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La bestia ???

Una publicación compartida por Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

¿Qué piensas?

K-pop

7 razones por las que el k-pop se está apoderando del mundo

Gabriela Isabel, una artista venezolana que atrae éxitos sin descanso