in ,

Inger Mendoza rompió el silencio sobre su separación de Nacho: “Es inevitable sentir tristeza”

Los rumores terminaron siendo ciertos y ahora la ex bailarina tomó la decisión de hablar

Nacho
Foto: Instagram Nacho

La separación del cantante venezolano Nacho tuvo este martes otro capítulo luego de que su expareja Inger Mendoza hablara sobre el fin del matrimonio en donde tuvieron tres hijos.

En un corto pero sentido texto la ex bailarina escribió en su cuenta en Instagram: “Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar”.

También puede leer: «Inger y yo tomamos una decisión»: Nacho aclaró el estatus de su relación 

En la imagen con la que agradeció Inger a sus fanáticos por el respaldo, aparecieron sus hijos Diego, Santiago y Miguel, fruto de su relación con el intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien ❤️. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar. Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final. Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del Creador siempre son mejores que los nuestros (aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad). No he podido leer todo los mensajes pero les agradezco enormemente la solidaridad, las oraciones, los consejos y los buenos deseos. No deja de conmoverme tanto cariño. Gracias, de corazón, gracias.

Una publicación compartida por Inger Mendoza (@ingermendoza) el

Adicionalmente, dijo que “es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final”.

La ahora expareja de Nacho explicó que “hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del creador siempre son mejores que los nuestros (aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad)”.

El anuncio de la ruptura del famoso matrimonio se dio el pasado domingo, cuando el artista subió un video en su cuenta en Instagram en donde dejó entrever que seguían viviendo juntos pero no en una relación de pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Sopa (@lasopaweb) el

Los rumores sobre la separación surgieron por fotos amorosas del músico con la modelo española Eli Tulián, con quien protagonizó su videoclip F.O. K Friends. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ELI TULIAN (@elitulian) el

¿Qué piensas?

Daddy Yankee

Niños africanos atrapan en redes al bailar Que tire pa’ lante de Daddy Yankee

Tego Calderón

Reguetoneros defendieron la borrachera de Tego Calderón en pleno concierto