in ,

Inician campaña de ayuda para Gualberto Ibarreto tras contraer COVID-19

Gualberto Ibarreto - la sopa

La pandemia del COVID-19 da de que hablar y esta vez involucra al cantante venezolamno Gualberto Ibarreto.

De acuerdo a un comunicado que publicó su familia, Gualberto se encuentra hospitalizado por contraer COVID-19. Además de esto, afirman que el cantante se encuentra estable pero un poco delicado debido a su salud.

Gualberto tiene 73 años y además sufre de párkinson y diabetes. Dos enfermedades que son muy graves y pueden complicar su diagnóstico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elena Ibarreto. (@elenaibarreto)

Recordemos que hace algunos días también falleció el intérprete Armando Manzanero, que también contrajo COVID-19 y se complicó con su diabetes.

Por su parte, la familia de Gualberto Ibarreto pidió hoy ayuda económica para el cantante de música popular, quien actualmente tiene el coronavirus.

“Venezuela. Mi papá: Gualberto Ibarreto se encuentra batallando contra el covid-19. Por fortuna se encuentra estable y con síntomas leves. Su condición es delicada debido a que posee otras enfermedades como Parkinson y Diabetes, su atención debe ser cuidadosa”, escribió su hija Elena Ibarreto en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la hija de Gualberto también publicó y mensaje, e indicó que aquellos que quieran ayudar pueden también compartir la información. Además de esto, pidió rezar por su padre y por su pronta recuperación.

El artista toca el cuatro, la guitarra, la mandolina y piano, pero su instrumento más conocido es su voz de registro barítono, con la que ha recorrido todos los escenarios del país en más de 40 años de carrera musical.

También pueden leer: ¿Dinero de por medio? La dinastía Fernández ya se vacunó contra el COVID-19

Entre su repertorio se encuentran canciones como: Cuerpo cobarde, La carta, El calamar y Ladrón de tu amor (este último, tema principal de la telenovela Leonela).


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

famosos-celebridades-parlamento-congreso-estadounidense-donald-trump-lasopa-

Famosos furiosos arremetieron contra Trump y criticaron caos en el Congreso

MARIBEL-GUARDIA-CONDUCTORA-COSTARRICENSE-INTERPRETE-FIGURA-JUVENTUD-LASOPA

Maribel Guardia luce mejor que hace 30 años y tenemos la prueba +FOTO