in ,

¡Inseparables! Los detalles de la intensa relación de Olivia Wilde y Harry Styles

El romance entre Harry Styles y Olivia Wilde sigue creciendo, ambos se han acercado aún más luego de ser revelado que mantenían una relación.

Actualmente, una fuente habló sobre la pareja asegurando ambos mantienen una relación muy seria y pasan todo el tiempo juntos. Esto es declaración a People.

“Ella también está muy feliz con Harry. Olivia y Harry continúan filmando en Los Ángeles. La filmación ha sido complicada debido a la pandemia de Covid-19. Han cerrado el set varias veces para pruebas y descansos”, dijo la fuente.

También puede leer: ¡Devastado! Así reaccionó Jason Sudeikis al nuevo romance de Olivia Wilde y Harry Styles

olivia-wilde-harry-

“Sin embargo, es increíble trabajar con Olivia. Se mantiene tranquila y muy concentrada a pesar de todos los descansos”, agregaron.

Recordemos que una primera oportunidad, la misma fuente aseguró a la mencionada revista que los dos se acercaron durante el rodaje del proyecto de dirección de Wilde, Don’t Worry Darling, protagonizado por el ex miembro de One Direction en el papel principal.

Así mismo, ambos famosos lo han demostrado al ser capturados por los paparazzis en distintas ocasiones, no han podido ocultar la complicidad que sostienen ambos. Cabe destacar que Olivia ni Harry han confirmado su relación.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Megan Fox no está lista para un compromiso con Machine Gun Kelly

lynmay

¡Terrible! Lyn May desenterró a uno de sus esposos muertos para acostarse con él