in , , ,

La insólita razón que salvó a influencer Epa Colombia de ir a la cárcel

Un juzgado de control de garantías de Bogotá negó la solicitud de la Fiscalía General para capturar a Daneidys Barrera Rojas

Este lunes un juzgado de control de garantías de Bogotá negó la solicitud de la Fiscalía General para capturar a Daneidys Barrera, conocida como Epa Colombia.

Luego de analizar la petición se dio a conocer que el juzgado consideró que la influencer no representa un peligro para la sociedad. Enfatizando que había pedido disculpas por los daños ocasionados. Así lo reseñó el sitio web RCNradio

También puede leer: Desde la ducha y como Dios la trajo al mundo… así protestó la colombiana Johanna Fadul

En uno de los puntos de la decisión, se señala que la procesada solamente mide 1,50 de estatura y no contaba con la capacidad de realizar una afectación mayor.

Fuentes cercanas indican que la Fiscalía General presentará formalmente solicitud para que se fije una audiencia para realizar la respectiva imputación de cargos a Epa Colombia.

Daneidys Barrera está siendo investigada por actos vandálicos a la estación de transmilenio de molinos en el sur de Bogotá, en una protesta de este viernes.

Epa Colombia
Epa Colombia

Después de la polémica, y el anuncio de la investigación preliminar, la joven apareció en un video en el que reconocía su error y pedía perdón. “Hola amigas ¿como están? En este momento estoy escondida porque tengo muchísimo miedo. Amigas yo se que ustedes me aman y son super fanáticas mías y esperan lo mejor de mi día a día como empresaria, como figura pública”, aseguró Epa Colombia.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

 

¿Qué piensas?

Rosalía

No podrás creer el lugar donde posó la Rosalía (+Debate en Twitter)

¡En fotos! los piernones de Kerly Ruiz dejaron a más de uno boquiabierto