UNICORNIO LA SOPA
Captura de pantalla.
in ,

El insólito rescate de una niña en su unicornio inflable mar adentro

En el mar mediterráneo ocurrió algo insólito; un barco de pasajeros rescató a una niña de 4 años que iba en un unicornio inflable a la deriva mar adentro.

Todo ocurrió después que una fuerte corriente la alejara de las costas de la ciudad Antirrio (Grecia), donde disfrutaba de un día playero junto a su familia.

Las autoridades portuarias alertaron al ferry Salaminomachos sobre la niña que iba a la derica en su unicornio.

View this post on Instagram

Una niña, de 4 años, en un unicornio inflable fue arrastrada por la corriente del mar y fue rescatada por un ferry en Grecia. Según los informes, la niña había “escapado a la atención de los padres” y fue arrastrada lejos de la orilla en su salvavidas favorito. Cuando los padres se dieron cuenta de que su hija estaba fuera de la vista, informaron a las autoridades portuarias que alertaron al capitán del ferry “Salaminomachos”. El capitán la ubicó en medio del mar y se acercó lentamente con el ferry. La niña se mostró muy tranquila durante el rescate. Según medios locales, el ferry ha recogido recientemente del mar a un anciano que también fue arrastrado por las corrientes de la zona, mientras disfrutaba flotando sobre un colchón inflable. . #grecia #niña #mar

A post shared by La Sopa.Com (@lasopa_news) on

En el video que se viralizó en las redes se puede ver ver cómo la corriente condujo finalmente a la pequeña hasta la rampa de embarque de la nave, que fue desplegada por el capitán del barco, Grigoris Karnesis.

“Estaba en shock. Estaba bien agarrada a ese flotador y no se movía, estaba  petrificada”, detalló Karnesis. “Cuando nos vio y la rescatamos, se atragantó”, dijo.

Te puede interesar: NIÑO DETENIDO: El resurgir de un video que indignó en redes

Poco después el barco atracó en el puerto de Antirrio, donde los padres de la niña, que habían avisado sobre su desaparición en el unicornio, la esperaban.

Según recordó el capitán, la madre estaba en un estado similar al de su hija. “El impacto fue grande para ambas”, subrayó.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

MELANY-MILLE-lasopa

El video de Melany Mille con Mya Michelle, su hija con Nacho

CHICAS-SUPERPODEROSAS

Las Chicas Superpoderosas regresan… ¡veinteañeras y reales!