CORONAVIRUS
Referencial.
in ,

INSÓLITO CASO 😷 Tuvo coronavirus asintomático… ¡por cinco meses!

Una mujer dio de que hablar a la ciencia luego de que descubrieran que tuvo coronavirus asintomático ¡por cinco meses!

La historia fue descubierta por un estudio de la Universidad Federal de Río de Janeiro que detectó en una mujer brasileña el patógeno de virus activo por 152 días.

Fue tal la sorpresa, que este se convirtió en el caso de coronavirus asintomático más extenso del mundo hasta el momento.

PANDEMIA
Casos de coronavirus aumentan en Sudamérica, sur de Asia y oriente medio. Agencias

La mujer que es trabajadora de la salud, contó que sintió los síntomas leves en marzo pasado, por lo que decidió cumplir la cuarentena obligatoria.

Cuando se sintió mejor regresó a sus actividades normales; sin presentar molestias alguna, por lo que creyó que ya había superado el virus.

Esta revelación ayudó a los científicos a determinar que es cierta la teoría de que las personas infectadas, sin síntomas, son los principales causantes de la expansión de la enfermedad.

Ante ese panorama los médicos realizaron más estudios en la mujer y en otros trabajadores de la salud que tuvieron coronavirus asintomático.

Te puede interesar: ¡Escándalo EN VIVO! Presentadora tomó una tóxica “cura del coronavirus”

Detectaron que de 50 personas que dieron positivo al test; se recuperaron todos, pero que el 15% continuó con el coronavirus activo por más tiempo.

Los expertos alertaron que entre los casos confirmados, incluso tras haber permanecido los días de aislamiento recomendados, el 40 % puede seguir portando el virus de la pandemia.

Por otro lado, aquellos especialistas intentan determinar si el 35 % de los contagiados analizados logró desarrollar anticuerpos.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

 

DON-RAMON

¡LA VERDAD! Por fin revelaron por qué Don Ramón salió de El Chavo

miley-cyrus-lasopa

#HOT 🔥 | Las ardientes fotos de Miley Cyrus que explotó los likes y desafió las políticas de Instagram 💦