myanmar estado - la sopa
in ,

Instructora se vuelve viral ¡por bailar en pleno golpe de Estado!

Definitivamente el 2021 ya comenzó a generar videos virales, en esta ocasión ocurrió en Myanmar en pleno golpe de Estado.

En el video, una joven estaba realizando su clase de ejercicios diaria cuando se estaba llevando a cabo un levantamiento militar.

Sin embargo, lo que llama la atención es que la chica nunca se dio cuenta de que estaba sucediendo, por lo que continuó bailando como si no pasara nada.

instructora-myanmar-Khing Hnin Wai-lasopa

Cuando ella misma publicó el video comenzó la polémica en las redes. “¿Es real el video? Las sombra cortada de las piernas de la gimnasta aumenta las dudas”; “¿Está ella realmente allí o hace su rutina en otro lugar y tiene a sus espaldas lo que en TV se conoce como un Chroma Key, una pantalla verde que permite proyectar en ella imágenes de otro lugar?”, dicen algunos comentarios.

Sin embargo, ella colocó en su página de Facebook que ese lugar es su favorito para hacer ejercicios, y asegura que no se percató que estaba ocurriendo un golpe de Estado en ese momento.

También pueden leer: Exactriz erótica reveló los secretos más oscuros de su romance con Marilyn Manson

“¡Qué armonía con la música y el paisaje de fondo!”, dijo Khing Hnin Wai en su post del lunes. Antes de enterarme de la noticia (del golpe) por la mañana, el vídeo que hice para el concurso de baile aeróbico se ha convertido en un recuerdo inolvidable”.

Tan solo a 24 horas de haber publicado ese video, ya alcanzaba más de 11 millones de reproducciones, volviendo tendencia a la instructora.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

MICHELE-MORRONE-FEDERICA-SABATINI-TOY-BOY-2

¡Netflix ficha a uno de los actores más deseados del mundo para Toy Boy 2!

Michelle Danilo - la sopa

Michelle Renaud terminó con Danilo Carrera ¿por tóxico?