in ,

¡Derrochando lujo! Irina Baeva y Gabriel Soto presumen su nidito de amor en Acapulco

IRINA-BAEVA-GABRIEL-SOTO-ACAPULCO-PAREJA-LASOPA

La relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, parece estar en su mejor momento; por eso, en medio de la pandemia, la pareja aprovechó la oportunidad para relajarse y compartir con los fanáticos las imágenes de su lujoso nidito de amor en Acapulco. 

En una entrevista exclusiva para la revista People, los artistas organizaron una sesión de fotos espectacular, en cada uno de los espacios de la vivienda, anteriormente utilizada por Soto y su expareja, Geraldine Bazán, para pasar las vacaciones. 

Sin embargo, Baeva parece omitir este último detalle; pues cada vez que tiene la oportunidad, puede vérsela presumiendo su escultural figura en la piscina de la mansión. 

También te puede interesar: Angelique Boyer podría volver a la música si este famoso cantante se lo pide

La cuenta de Instagram de Irina, tiene cientos de fotos, en las que aparece disfrutando del sol en la lujosa mansión de estilo minimalista, de su amorcito; algo que la ha puesto en el ojo del huracán de los fanáticos de Gabriel Soto.

IRINA-BAEVA-GABRIEL-SOTO-ACAPULCO-LASOPA-CASA-VIVIENDA-MANSIÓN

De acuerdo con las opiniones, la actriz y modelo rusa ha sido cuestionada reiteradas veces, por “presumir demasiado” una residencia que no es de su propiedad. 

Presume lo que no le costó”, “Pasa presumiendo donde algún día estuvo la esposa”, “Dime lo que presumes, y te diré de qué careces”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en la cuenta de Irina Baeva, quien no dudó luego en borrar las opiniones.

Sin embargo, parece que la pareja prefiere dejar los comentarios y críticas de lado, y disfrutar de su creciente romance frente a las playas de Acapulco. 

GABRIEL-SOTO-IRINA-BAEVA
Cortesía: Ciro Gutiérrez – People

Tal y como lo aseguraron a People, su estancia en la lujosa mansión no solo les ha ayudado a mantener el contacto con la naturaleza, también les ha permitido consolidar su relación sentimental.

“Nos estamos conociendo aún más como individuos, como pareja, como personas, y vamos para adelante con todo”, expresó Gabriel Soto.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

BRIAN-AUSTIN-MEGAN-FOX-SHARNA-BURGUESS-LASOPA

¿Superando a Megan Fox? Esta chica sería la nueva conquista de Brian Austin

SEBASTIAN-YATRA-NUEVO-LOOK-CANTANTE-COLOMBIANO-AÑO-NUEVO-LASOPA

El sorpresivo cambio de look de Sebastián Yatra para Año Nuevo