in ,

Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutaron de una escapada romántica

irina

Luego de una apretada agenda, Gabriel Soto finalmente pudo encontrar un hueco para disfrutar con su amada, la actriz Irina Baeva.

El actor se encuentra grabando la nueva telenovela de Televisa, ¿Te acuerdas de mí?, en México. Es por eso que, últimamente, no ha tenido tiempo para compartir con la actriz rusa. Las celebridades no se lo pensaron dos veces, y se escaparon por unos días de la rutina.

Irina Baeva realizó un post en su cuenta de Instagram, presumiendo a Soto. “Otro gran fin de semana a tu lado”, escribió en la fotografía donde posó besando una de las mejillas del actor.

También puede leer: ¡De infarto! Mira el radical cambio de look de Irina Baeva

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

En esta ocasión, la feliz pareja escogió un resort de lujo frente a la playa, ambos pudieron desconectarse por unos días de la rutina, y así lo hicieron notar a través de sus historias en la mencionada red social.

Irina Baeva
Foto: Captura de pantalla

La suite disponía de una pequeña piscina privada, que de seguro aprovecharon para darse muy buenos baños. “No se necesita filtro”, escribió la pareja de Soto junto a otra instantánea.

Irina Baeva
Foto: Captura de Pantalla

De seguro que esta escapada romántica la disfrutaron, así como otras. Pues no es la primera vez que ambos actores se muestran en las redes sociales disfrutando cada segundo como si fuera el último.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

Ice Bucket Challenge la sopa

Murió Patrick Quinn, el joven que viralizó el Ice Bucket Challenge

Partes íntimas la sopa

VIRAL | Lo investigan por tocarle el paquete intencionalmente a su rival en pleno partido