in , ,

Irina Shayk describirá su drama con Bradley Cooper en un culebrón

La imagen del protagonista de A star is born no quedaría muy limpia que digamos

Bradley Cooper e Irina Shayk
Cortesía

Cuatro años de relación podrían resumirse en un libro donde la súpermodelo Irina Shayk, supuestamente, narrará toda su verdad sobre los amores que tuvo con el actor Bradley Cooper.

Todo iba en santa paz entre la expareja, incluso llegaron a un acuerdo amistoso sobre la hija que tienen en común y la convivencia que tendrán con ella, para que pueda crecer junto a sus padres a pesar de estar separados; pero ahora el timón tomó otro rumbo y ahora se dirige al conflicto.

Las intenciones de la rusa son contar la tormentosa historia que vivió junto al también director. “Hay mucho que decir de su relación con Bradley, le ha hecho tanto daño que ella tiene la revancha en mente”, dijo una fuente cercana a Irina.

También te puede interesar: Drogas e infidelidades, el coctel de la muerte en la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

De acuerdo con Radar Online, la angelita de Victoria’s Secret “no ha sido capaz de confiar” en el padre de su hija, con quien duró cuatro años.

¿Por qué tanta desconfianza? Por todos los rumores que una y otra vez rodaron sobre los supuestos cachos que le montó con Lady Gaga, su coprotagonista en la cinta A star is born.

“Al principio pensó que sería cursi, pero se ha dado cuenta de que vale la pena decir la verdad y, por qué no, obtener un pequeño beneficio al mismo tiempo. Bradley ha escuchado que ella está trabajando en algo y quiere impedirlo. Sabe que lo pondrá como el compañero horrible y obsesionado con el trabajo que es. No va a ser bueno para su reputación de chico bueno”, soltó el informante.

No sería la primera vez que Cooper queda rayado en una publicación. Tras su divorcio de la actriz Jennifer Esposito, con quien solo estuvo casado cuatro meses, quedó descrito en un libro que escribió su ex como alguien “divertida, chulo, arrogante y un maestro de la manipulación”.

Aunque el libro era sobre su estilo de vida celíaca, Jennifer aprovechó para desahogarse con el resto del mundo sobre los días de oscuridad que aseguró vivir al lado del histrión.

También lo señaló de tener “un lado frío y malvado” y que su relación giraba siempre en torno a él, “lo que él necesitaba y nada más”.

¿Será que el nuevo libro lo deja también como el lobo feroz de este cuento? Toca esperar la publicación.

¿Qué piensas?

Avril Lavigne regresará a los escenarios tras superar una enfermedad

vanessa senior la sopa

¿Otra vez? Vanessa Senior suspende giras por líos con una productora