Ya es oficial. El actor estadounidense Bradley Cooper y su pareja, la modelo rusa Irina Shayk, decidieron separarse tras cuatro años de relación.
Los rumores que venían corriendo con insistencia fueron confirmados este viernes por la revista estadounidense People, medio que recibió información en exclusiva acerca de la ruptura de la famosa familia.
La separación va tan encaminada que el artista y la modelo ya han conversado para compartir la custodia de su única hija, nacida hace dos años: Lea De Seine, según reveló el medio de comunicación.
Hace unos días la pareja fue capturada por paparazzis. En la foto se les vio paseando con su hija por las calles de Los Ángeles, California, mostrándose muy serios y sin intercambiar palabra.
Foto: Cordon Press.
¿Culpa de Lady Gaga?
De los motivos de la discordia no ha trascendido mucha información. Sin embargo, el nombre de la cantante Lady Gaga ha relucido fuerte e insistentemente.
¿La razón más visible? La sentimental presentación que tuvo con el actor en la pasada gala de los Oscar, como parte de la promoción de la cinta que protagonizaron juntos, Ha nacido una estrella.
A todo esto se suma el rompimiento de la intérprete de Shallow y su prometido, Christian Carino, que ocurrió en febrero pasado. Un hecho que habría encendido las alarmas de la angelita de Victoria’s Secret.