in ,

Irrael Gómez dejó un mensaje al estilista Jim Clark tras ser señalado de abuso sexual

En un extenso mensaje, el exesposo de Kerly Ruiz fijó posición en torno al caso

Irrael Gómez
Foto: Composición La Sopa

El influencer venezolano Irrael Gómez le dedicó una publicación al estilista Jim Clark, quien recientemente fue acusado por su hijastra de abuso sexual.

Con un largo mensaje, el autodenominado Gurú de las redes envió este miércoles unas palabras al señalado, al tiempo que destacó el coraje de la joven por hablar acerca de esta presunta violación.

También puede leer: «Abuso sexual»: presunta causa por la que hijastra de estilista de famosos lo denuncia  

“Ojalá todas las mujeres que han sido víctima de abusos tengan la valentía de denunciar a sus agresores de la manera que lo hizo ella. Estos casos son perturbadores cuando se leen y se hacen públicos, pero pasan a diario en familias en toda Venezuela”, dijo.

Acerca de Jim Clark, el exesposo de la animadora Kerly Ruiz dijo: “Tienes un reto por delante; demostrar que miente Michelle o lo que pareciera es la justicia terrenal que tarda pero siempre llega. No tiene mucho sentido quedarse callado y huir del país como acostumbran en este tipo de casos”.

Pero la descarga de Irrael no terminó ahí, pues también se dirigió a la madre por un supuesto mensaje que circuló en redes sociales. “Eso no es pasado, es el presente de su hija quien valientemente lo enfrentó, Dios no le ha dado la oportunidad a ella de hacer una nueva vida, Dios le dio la oportunidad a usted de ahora acompañarla, luchar, denunciar, perseguir y liberar a su hija de ese tormento que la ha acompañado”, dijo.

A continuación la publicación íntegra: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Irrael Gomez (@irrael) el

El pasado fin de semana, la joven radicada en Barcelona, España, aseguró que Clark abusó sexualmente de ella desde los ocho hasta los 12 años de edad.

James Rodríguez

¡Sorpresota! Revelan la identidad de la madre del bebé de James Rodríguez

Thalía Olvino

¿Las mejores amigas? No creerás con qué miss se encontró Thalía Olvino