in ,

Irrael Gómez opina sobre las modelos venezolanas que viajaron a Tulum

Se ha dicho que la organización del evento tiene nexos con el narcotráfico. Sin embargo, es algo que no se ha comprobado

Irrael Gómez
Foto: Instagram Irrael Gómez

El experto en redes sociales, Irrael Gómez, opinó acerca de la polémica que se ha generado por el viaje de varias modelos venezolanas a un festival de música electrónica en la ciudad de Tulum, México.

Se ha dicho que la organización del evento tiene nexos con el narcotráfico. Sin embargo, es algo que no se ha comprobado.

También puede leer: En medio de la polémica con su ex, difunden fotos del pasado de Ninoska Vásquez  

Ante este escenario, el influencer publicó unas capturas de pantalla en su cuenta en Instagram de las respuestas que les dio a los seguidores inquietos por saber del tema.

“¿Qué opinas con respecto a los tantos comentarios de los viajes a Tulum?”, le preguntaron a Irrael Gómez.

Ante ello, contestó: “Insisto, una cagada de resentimiento. Es fácil agarrar un Instagram anónimo y llamar putas a todas. Seguro es un mariquito escribiendo desde su cuarto en Tacarigua”.

Irrael Gómez

Esta fue otra de las respuestas que dio:

Irrael Gómez

¿Cuál es el evento del que habla Irrael Gómez? 

A Tulum han llegado varias famosas venezolanas como Osmariel Villalobos, Aigil Gómez y Ninoska Vásquez para disfrutar del Day Zero, un festival de música electrónica que tiene como inspiración al “sentimiento apocalíptico” que generó el Día Cero en el último día del antiguo calendario maya en 2012. Así lo explica la página oficial de esta presentación.

Este año, los asistentes podrán disfrutar de un “viaje de 18 horas” durante el 10 y 11 de enero.

“La experiencia del Day Zero se basa en los pilares de la inmersión y la conexión cultural, compartiendo espacio entre el mundo antiguo y la humanidad moderna. Desde el atardecer hasta el amanecer, cada momento se entrelaza con el tejido de la energía del lugar, burbujeando desde sus cuevas y cenotes hasta su anfiteatro formado naturalmente”, explican en la web.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Meghan Markle viajó a Canadá

Meghan Markle viajó a Canadá mientras la reina Isabel pide resolver estatus de los duques

Dulce María

Dulce María sigue encantando con las fotos de su boda y ahora muestra de cerca el vestido que usó