in ,

Irrael vs. Azpúrua: LA ESCANDALOSA discusión por un inapropiado tuit

IRRAEL-SOSA
Irrael y Sosa Apúrua. Composición.

Las redes venezolanas ardieron otra vez con el “gurú” Irrael comandando y es que un post desató la furia de muchos por lo inapropiado y muy incorrecto que resultó ser.

Todo fue por el tuit del muy conocido y siempre polémico abogado Juan Carlos Sosa Azpúrua quien en su red se refirió a lo que fue la participación de menores en el escandaloso caso del estadounidense Jeffrey Epstein.

Inmediatamente Irrael Gómez se hizo en sus redes sobre el comentario que generó críticas de un grupo y respaldo de otro (seguidores de Azpúrua).

En su Instagram Irrael no solo viralizó la polémica, sino que también publicó los ataques y comentarios de seguidores del abogado.

La discusión se fue a Twitter y es que Irrael le respondió algunos tuits a Juan Carlos Sosa sobre la polémica que a la tarde de este domingo sigue siendo tendencia con varias etiquetas.

Sin embargo, poco después Irrael contaba en su Instagram que había sido bloqueado por Sosa Azpúrua en Twitter.

Te puede interesar: IMÁGENES FUERTES | Irrael denunció aberrante caso… decapitan perritos y lo muestran en redes

Mientras tanto, en Twitter el abogado explicó su versión dijo que en ningún momento había justificado el abuso de menores.

Insistió en que sus palabras fueron sacadas de contexto; pues -alegó- que todo se enfocaba en el polémico documental de Netflix.

Unos los apoyaron pero otros no tanto; entre esos Irrael que sostuvo y mantuvo su posición sobre lo inapropiado del post que tuvo repercusiones en otros ámbitos.

Caras conocidas en las redes se refieron al polémico post que el abogado ha dejado en sus redes mientras se “defiende” y publica como bloquea a usuarios que lo atacan.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

horoscopo

¡Predicciones claves para tu signo! Horóscopo del 08 al 14 de junio 2020

NINO-INDIO

¿MENTIROSO? Niño indio que predijo coronavirus vaticina otra catástrofe