in ,

¡Irreconocible! Kimberly Flores muestra como se veía sin cirugías

Kimberly Flores - la sopa

A través de su cuenta de Instagram la cantante Kimberly Flores hizo una ronda de preguntas y sorprendió a sus seguidores.

Uno de sus fanáticos le pidió que publicara una fotografía de su fiesta de 15 años. Algo que llamó la atención de muchos al ver la imagen fue lo diferente que se ve el rostro de Flores antes y ahora.

Cabe destacar que a lo largo de su carrera, Kimberly se ha sometido a varias operaciones estéticas, empezando por su nariz y pasando por el aumento del busto y algunos dicen que incluso redujo la talla de su cintura.

flores

Constantemente la cantante comparte cosas con sus seguidores y para ella es muy importante su opinión.

El pasado julio, Flores también los sorprendió con un atrevido cambio de look. Quienes están acostumbrados a verla con su larga cabellera, ese día quedaron sin palabras al observarla con un estilo mucho más corto y sin tanto volumen.

Aunque en un principio mostró cierta melancolía por el corte, aseguró que si no se llega a sentir cómoda con el resultado, recurrirá a las famosos extensiones.
Esta no es la primera ocasión que cambia de imagen, es por ello que los internautas le hicieron saber que se ve mucho más joven, e incluso algunos la prefieren de esta forma, sin tanta producción en su cabellera.

También pueden leer: OMG! El regalo de Santa de Verónica Bastos llegó con todo y anillo

En esa ocasión también compartió unas fotografías donde aparecía posando como una muñeca Barbie. Algo que Flores describió como uno de sus más grandes sueños, pues siempre quiso que la consideraran una muñeca de carne y hueso.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Verónica Bastos - la sopa

OMG! El regalo de Santa de Verónica Bastos llegó con todo y anillo

Juan Pablo Medina Yasbek - la sopa

¿Celoso? Dario Yazbeck se sorprende con la declaración de amor de Juan Pablo Medina