in ,

¡Irreconocible! La foto del pasado de Livia Brito que te dejará con la boca abierta

Livia Brito - foto - La Sopa

Ver a los famosos en fotografías nos hace pensar que siempre han tenido un estilo perfecto. Esta vez fue el turno de ver hacia el pasado de la actriz Livia Brito, quien realmente es irreconocible.

Los rumores afirman que la fotografías es antes de que la actriz se realizara diversas cirugías en el rostro. Sin embargo, otros aseguran que se trató de un mal ángulo y un mal día.

En la instantánea se puede ver a la actriz usando brackets, además de llevar el cabello descuidado, con más mejillas y algunos granos.

En redes sociales se generó controversia, puesto que algunos aseguraron que así lucía la actriz antes de someterse a diversas cirugías plásticas en su rostro. Pero otros la defendieron, alegando que solo se trató de una mala pose en un momento de no tanto glamour.

También puede leer: Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana enseñó su lencería al estilo de OnlyFans

En la actualidad, la cubana Livia Brito posee una perfecta dentadura blanca. Su incomparable belleza la ha llevado a protagonizar diversos melodramas de Televisa, como “La Piloto” y “Médicos, línea de vida”.

Cabe mencionar que gracias a su rostro y perfectas curvas, su éxito en las redes va en aumento, pues tan solo en Instagram tiene más de cinco millones de seguidores.

La actriz de telenovelas no se ha expresado acerca de esta foto hasta ahora desconocida para los medios.

Livia continúa posteando en su cuenta de Instagram sus fotos con los mejores looks y poses, sin mirar atrás al pasado, y dándole un gran ejemplo a sus fans de lo que es sentirse hermosa y posar ante las cámaras. Sin embargo, en 2019, Livia Brito reaccionó de forma violenta contra un paparazzo cuando estaba en la playa con su pareja.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ITATI-CANTORAL-SORAYA-MONTENEGRO-LASOPA

¡Impactante! Itatí Cantoral revive la maldad de Soraya Montenegro

SOFIA-ARAGON-LUPITA-JONES-MISS-MEXICO-LASOPA-MISS-UNIVERSO

“Pronto se sabrá la verdad”: Sofía Aragón, Miss México 2019, responde a críticas de Lupita Jones