in

¡Irreversible! Hijo de Karina está a punto de cambiar su sexo

La madre del niño mantiene su apoyo en el proceso

Fue la propia Karina quien reveló que su hijo Xander entrará en un proceso para el cambio definitivo de su sexo. Ya no solo quedará en apariencia.

“Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de “niña” que nunca entendiste , que no te define y que definitivamente tú no escogiste. Hoy comienza el resto de tus días como un niño”, expresó la cantante.

Aunque su hija  Hannah, llamado ahora Xander, ya había comenzado a experimentar cambios físicos con el género que lo identifica, es  en este momento que iniciará el cambio definitivo a la versión que quiere de sí mismo.

También puede leer: SILVESTRE DANGOND LE MORDIÓ UNA «LOLA» A FANÁTICA

Con un emotivo mensaje, la venezolana volvió a recalcar su apoyo.”Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó. Le doy gracias a D-os por haberte enviado a este planeta a través de mi , gracias ,pues además naciste en una época más tolerante con gente como tú “TRANSGENERO””.

Fue en el 2016 cuando Karina informó a través de sus redes sociales que su hija Hannah, de 11 años, comenzaría una  “transición formal y física” para que su cuerpo pasara a ser el de un niño. La noticia causó revuelo entre sus seguidores y detractores.

¿Qué piensas?

Caramelos de Cianuro

Caramelos de Cianuro saca del baúl de los recuerdos su “Retrovisor”

Sixto Rein “cocina” remix de Tapita Borrá