in ,

Irwin Rivera, luchador de la UFC, fue detenido por intentar asesinar a sus hermanas

El luchador de la UFC, Irwin Rivera, fue detenido por las autoridades de Boyton Beach, Florida, el pasado 8 de enero, luego de presumtamente haber apuñalado a sus hermanas mientras dormían.

De acuerdo con el portal Telemundo, las víctimas, identificadas como Kelly y Lezlye Rivera fueron encontradas gravemente heridas y con múltiples lesiones en todo su cuerpo; razón por la que el luchador fue imputado con dos cargos de intento de homicidio.

Aunque Irwin intentó escapar de la escena del crimen, pronto fue capturado y llevado a prisión, donde posteriormente confesó todos los detalles del presunto homcidio.

También te puede interesar: Whaat?! Lo que dijo Jeffree Star sobre su supuesto romance con Kanye West

“Maté a mis hermanas”, declaró. Según los reportes de la policía, el luchador, aparentemente movido por un “ser superior”; utilizó un cuchillo de nudillo de bronce y se trasladó a la habitación de sus hermanas con el fin de asesinarlas.

Afortunadamente, las víctimas sobrevivieron al ataque y utilizaron las redes sociales para ofrecer nuevos detalles sobre el comportamiento que presentó su hermano antes del crimen.

Luchador mexicano de la UFC acuchilla a sus hermanas obligado por un poder  superior | TVNotas ¡Irresistible!

Por medio de una publicación de Facebook, Lezlye, la mayor de las hermanas, aseguró que tanto ella como su hermana Kelly se encuentran “en perfecto estado”; por lo que quería aprovechar la ocasión para aclarar todos los detalles de lo sucedido.

me and kelz are fine n well so we just wanna clear the air n let it be known that this is not about us! We love our…

Publicado por Lezlye Rivera en Viernes, 8 de enero de 2021

 

“Kelly y yo estamos bien, así que solo queremos aclarar las cosas y dejar que se sepa que esto no se trata de nosotros”, inicia el mensaje. 

En la publicación, Rivera manifestó todo su apoyo a su hermano Irwin, y aseveró que su comportamiento no era el habitual desde hace algunas semanas; lo que la motivó a tomar un avión y trasladarse a su casa para visitarlo.

El fin de semana pasado mi hermano no se ha comportado como él mismo. No dormía ni hablába como él mismo y simplemente perder completamente el interés en su entrenamiento, que todos sabemos es lo que vive para hacer.

Deseamos que obtenga la ayuda que necesita”: Familia habla sobre problemas  de Irwin Rivera - El Intranews

Desafortunadamente, su etapa mental era peor de lo que podíamos imaginar y antes de que pudiéramos ayudarlo se rompió por completo. Esto no es fácil para mí ni para mi familia, pero le pido por favor que mantenga a MI HERMANO en sus oraciones; oren para que se estabilice y regrese a nosotros en algún momento, dentro de las últimas 24 horas, su mentalidad se ha corrompido por completo en algo irreconocible”, finalizó Rivera. 

La publicación generó reacciones diversas entre los internautas; quienes en su mayoría respaldaron las opiniones de la familia y esperan que pronto se esclarezcan todos los detalles del caso que sacudió a la UFC.

Por su parte, Irwin Rivera permanecerá recluído a espera de un veredicto, por lo que sus próximas peleas quedaran suspendidas indefinidamente. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

mexicana irán castillo - la sopa

Actriz mexicana reveló que ha considerado suicidarse

Paty Navidad - la sopa

Sin importar la censura, Paty Navidad regresó a Twitter