El luchador de la UFC, Irwin Rivera, fue detenido por las autoridades de Boyton Beach, Florida, el pasado 8 de enero, luego de presumtamente haber apuñalado a sus hermanas mientras dormían.
De acuerdo con el portal Telemundo, las víctimas, identificadas como Kelly y Lezlye Rivera fueron encontradas gravemente heridas y con múltiples lesiones en todo su cuerpo; razón por la que el luchador fue imputado con dos cargos de intento de homicidio.
Aunque Irwin intentó escapar de la escena del crimen, pronto fue capturado y llevado a prisión, donde posteriormente confesó todos los detalles del presunto homcidio.
También te puede interesar: Whaat?! Lo que dijo Jeffree Star sobre su supuesto romance con Kanye West
“Maté a mis hermanas”, declaró. Según los reportes de la policía, el luchador, aparentemente movido por un “ser superior”; utilizó un cuchillo de nudillo de bronce y se trasladó a la habitación de sus hermanas con el fin de asesinarlas.
Afortunadamente, las víctimas sobrevivieron al ataque y utilizaron las redes sociales para ofrecer nuevos detalles sobre el comportamiento que presentó su hermano antes del crimen.
Por medio de una publicación de Facebook, Lezlye, la mayor de las hermanas, aseguró que tanto ella como su hermana Kelly se encuentran “en perfecto estado”; por lo que quería aprovechar la ocasión para aclarar todos los detalles de lo sucedido.
me and kelz are fine n well so we just wanna clear the air n let it be known that this is not about us! We love our…
Publicado por Lezlye Rivera en Viernes, 8 de enero de 2021
“Kelly y yo estamos bien, así que solo queremos aclarar las cosas y dejar que se sepa que esto no se trata de nosotros”, inicia el mensaje.
En la publicación, Rivera manifestó todo su apoyo a su hermano Irwin, y aseveró que su comportamiento no era el habitual desde hace algunas semanas; lo que la motivó a tomar un avión y trasladarse a su casa para visitarlo.
El fin de semana pasado mi hermano no se ha comportado como él mismo. No dormía ni hablába como él mismo y simplemente perder completamente el interés en su entrenamiento, que todos sabemos es lo que vive para hacer.
“Desafortunadamente, su etapa mental era peor de lo que podíamos imaginar y antes de que pudiéramos ayudarlo se rompió por completo. Esto no es fácil para mí ni para mi familia, pero le pido por favor que mantenga a MI HERMANO en sus oraciones; oren para que se estabilice y regrese a nosotros en algún momento, dentro de las últimas 24 horas, su mentalidad se ha corrompido por completo en algo irreconocible”, finalizó Rivera.
La publicación generó reacciones diversas entre los internautas; quienes en su mayoría respaldaron las opiniones de la familia y esperan que pronto se esclarezcan todos los detalles del caso que sacudió a la UFC.
Por su parte, Irwin Rivera permanecerá recluído a espera de un veredicto, por lo que sus próximas peleas quedaran suspendidas indefinidamente.
Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.