in , ,

¡¿Qué?! Isabel Pantoja reveló que Juan Gabriel se atrevió a pedirle matrimonio

Tras su reaparición en televisión habló de su relación con el recordado Divo de Juárez

Pantoja
Cortesía de ABC.es

La cantante española Isabel Pantoja regresó decidida a recuperar su maltratada imagen. Este domingo se convirtió en la protagonista del programa Supervivientes, transmitido por Telecinco. 

Isabel apareció como la diva de la canción, es decir, como no se mostraba desde que ingresó en la cárcel el 21 de noviembre de 2014 por blanqueo de capitales.

En 2016 cuando cumplió dos terceras partes de su condena, salió en libertad condicional. Se ha presentado en algunos conciertos, pero asegura que mentalmente ha estado encerrada en Cantora, la finca situada cerca de Sevilla que heredó de su marido, el torero Francisco Rivera Paquirri, que murió en 1984 a causa de una corneada en la plaza de Pozoblanco.

También puedes leer: Dora Mazzone viene con nuevo proyecto artístico (+Video)

Habló del recordado Divo de Juárez

La intérprete de Era mi vida él se sometió a la entrevista de Jordi González y volvió a dejar constancia de que ha decidido cambiar el chip. Pantoja está hablando públicamente en pocos días casi más de lo que lo ha hecho en la última década y su última revelación ha tenido al cantante mexicano Juan Gabriel como protagonista.

Las especulaciones sobre su relación sentimental siempre han estado en el aire y la tonadillera decidió despejarlas de una vez por todas: “Nunca he hablado de él, para mí siempre ha sido y será mi compadre, mi hermano mayor, mi confidente, el ser, junto a mi familia, que más he querido en mi vida”, afirmó.

“Es cierto que me pidió matrimonio, cuando mi hijo tenía cuatro años”, desveló por primera vez. “Quería que fuera su esposa, conociéndonos los dos, respetándonos los dos. Le dije que no, cantando. Él lo entendió perfectamente. A pesar de ese Atlántico que nos separaba, me sentí muy orgullosa de lo que teníamos”.

Pantoja siguió recordando al “Divo de Juárez” y afirmó que se había arrepentido muchas veces de haber rechazado su proposición: “Después de mi marido, sé que jamás habría encontrado a una persona que me comprendiera tan sumamente bien. Yo lo aceptaba como era, sencillamente como era, un genio para la eternidad”.

Ahora participa en Supervivientes 

Esto parece haberla liberado de lastres y si Telecinco ha decidido convertirla en su estrella, la cantante parece dispuesta a recoger el testigo y volver a lo grande, según lo comentado por el portal web El País.

¿Qué piensas?

the kings man la sopa

The King’s Man revela el origen de la organización más caballerosa en el mundo (+Tráiler)

Joan

Maribel Guardia sigue de cerca el caso de la herencia de su hijo