in ,

¡Qué calor!? La sexy fotografía de Isabella Castillo y Matías Novoa que encendió las redes

Parece que el matrimonio ha encendido la llama entre los actores Isabella Castillo y Matías Novoa, pues recientemente sorprendieron a sus fanáticos con una ardiente fotografía.

En la imagen puede verse al intérprete chileno luciendo sus tatuajes, mientras su sensual esposa presume sus atributos frente a la cámara.

Días atrás, Novoa había posteado una variante de la captura, en donde puede vérsele compartiendo su intimidad junto a Isabella en una bañera; el artista acompañó la foto con un corto mensaje dirigido a la recordada Grachi: “Con mi reina”.

ISABELLA-CASTILLO-MATIAS-NOVOA-PAREJA-MATRIMONIO-ACTORES-LASOPA

También te puede interesar: ¿Y Dybala? Oriana Sabatini y el ardiente baile con el freestyler Rusherking

Las reacciones de amigos y fanáticos de los artistas no se hicieron esperar. Famosas como Gaby Espino y Maite Perroni, elogiaron la sensualidad de los artistas, al tiempo en que les deseaban lo mejor en su matrimonio.

Isabella Castillo y Matías Novoa han vivido una relación de ensueño. La pareja de actores coincidió en el set de grabación de la serie El señor de los cielos, y desde el primer momento el flechazo fue instantáneo.

Luego de salir por alrededor de un año, los enamorados juraron su amor frente al altar, el 11 de octubre de 2019, cinco meses después de su matrimonio por civil.

La romántica boda de Isabella Castillo y Matías Novoa (FOTOS) | MamasLatinas.com

Desde entonces, no han parado de compartir su romance con los millones de followers que mantienen ambos en sus redes sociales.

PAREJA-ACTORES-LASOPA


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

influencer - Alexis Sharkey - la sopa

La misteriosa muerte de la influencer de Instagram Alexis Sharkey

Tyga lanza nueva agencia de modelos basada en OnlyFans