in , ,

Isabella Rodríguez: Algo fuerte que me tocó vivir fue escuchar los tiroteos en Petare

“Estoy agradecida de haber nacido en el lugar donde nací”, reconoció la beldad

Isabella Rodríguez.
Foto: Instagram Isabella Rodríguez.

En una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, la Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, habló este lunes acerca del barrio José Félix Ribas, lugar en el que se crió en la populosa zona de Petare.

Una de las cosas más fuertes que me tocó vivir fue escuchar los tiroteos en Petare, o ver cuerpos cuando iba a la escuela”, dijo la joven que representará en diciembre al país en el Miss Mundo.

También puede leer: Choroní vibró con los cuerpos de Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García ⛱ 

Estas declaraciones las hizo Isabella en medio de una lista de canciones que dedicó a Venezuela y a su familia en el programa que transmite el Circuito Onda.

“Yo estoy agradecida de haber nacido en el lugar donde nací”, dijo acerca del peligroso barrio caraqueño.

Durante el encuentro, la beldad reveló que se operó la nariz y los senos y que lo hizo “porque realmente lo deseaba; fue mi decisión, no me impusieron nunca ninguna operación”.

Asimismo, afirmó que se siente una “mujer bendecida” por la familia que tiene y las oportunidades que han surgido antes y después del concurso.

 Isabella Rodríguez.
Isabella Rodríguez en el Miss Venezuela 2019, día en que entregó la corono a Thalía Olvino. Foto: Instagram Isabella Rodríguez.
Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García.

Choroní vibró con los cuerpos de Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García ⛱

Élite de Netflix

El electrizante adelanto de la segunda temporada de Élite ⚡?