in , ,

Dejando a Venezuela en alto: mira cómo va la gira de Isabella Rodríguez en Italia

Este viaje es parte del fogueo que busca la reina de belleza nacional para el Miss Mundo

Isabella Rodríguez.
La Miss Venezuela 2018 viajó al país europeo como parte de su preparación de cara al Miss Mundo 2019. Foto: Instagram Isabella Rodríguez.

La agenda de preparación de Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018, va viento en popa. En su visita a Italia, la soberana de la belleza nacional ha participado en varios eventos para adquirir conocimientos en materia de derechos humanos.

A través de varias fotografías, la beldad contó en su cuenta en Instagram la participación que tuvo en la actividad de este viernes con varias fundaciones en Milán. 

También puede leer: La sexy rubia que robó el corazón de Tom Holland, el nuevo Spider-man

“Fui presentada como testimonio internacional de los derechos de los niños, por la labor que lideró en mi comunidad (Petare). Estuve acompañada de una persona extraordinaria, que ha sido parte de mi formación dentro de la organización Miss Venezuela: Eduardo Galán y en esta oportunidad fue pieza fundamental para la consolidación de esta gira humanitaria en Italia”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isabella Rodriguez ? OFICIAL (@isabellarodriguez22) el

El viaje de Isabella comenzó el pasado 9 de julio. Esta gira pretende foguearla de cara al Miss Mundo 2019 que se realizará en Londres el próximo 14 de diciembre.

¿Qué piensas?

Tom Holland.

La sexy rubia que robó el corazón de Tom Holland, el nuevo Spider-man

Museo de los Niños

Nunca podrán robar la magia del Museo de los Niños de Caracas