in ,

“Vamos a seguir celebrando porque ella es Venezuela”: madre de Isabella Rodríguez

“El hecho de haber ido hasta allá ya te hace una reina”

familia
La Sopa

Aunque Isabella Rodríguez no consiguió coronarse como Miss Mundo 2019, su participación dejó una huella marcada, y así lo recalcan su madre, hermana y tía.

Desde las adyacencias del sector 7 de Petare, parroquia ubicada en la ciudad de Caracas, el apoyo a la beldad criolla se hizo sentir; amigos, familiares y vecinos se unieron para celebrar su participación en el concurso internacional.

También puedes leer: #Petare amaneció con las emociones a “flor de piel” y así apoyan a Isabella Rodríguez

Ante la decepción de muchos, pues Isabella no logró entrar en el top 12, hablaron sus familiares más cercanos. “Estamos felices, estamos contentos, vamos a seguir celebrando porque ella es Venezuela y seguirá siendo Isabella Rodríguez”, sentenció la madre de la reina venezolana.

Por su parte, la hermana comentó “yo estoy sumamente complacida de su participación, orgullosa como todas las personas que estamos acá porque el solo hecho de ir hasta allá la hace grande y una verdadera reina”.

Mientras tanto, la tía, quien además se encargó de organizar y atender a quienes se dieron cita en el lugar dijo “estoy emocionada, feliz y orgullosa del papel que jugó mi muchacha allá en Londres”.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

chango

“Isabella es sinónimo de evolución y perseverancia”: Johan Chango, fotógrafo de la Miss Venezuela 2018

robbie

¡¿Qué?! Por esta razón… Robbie Williams no piensa avisarle a sus hijos que es Navidad