Isabella Rodríguez en el Miss Mundo
Isabella Rodríguez en el Miss Mundo
in , ,

Te contamos qué ha hecho Isabella Rodríguez para ser una de las favoritas del Miss Mundo 2019

La modelo se medirá contra 110 mujeres de diversos países

La 69.ª edición del Miss Mundo tiene como participante de Venezuela a Isabella Rodríguez. La joven modelo, luego de al menos un año de preparación, perfila como una de las grandes favoritas a llevarse la corona.

 

Luego de una extensa preparación, la primera miss elegida después de la era Osmel Sousa, demostró una importante evolución desde que obtuvo la corona nacional hasta que llegó a Londres, ciudad en donde se celebrará la noche final.

También puede leer: ¡Decidida a coronarse Miss Mundo! Isabella Rodríguez sorprende con nuevas fotos en íconos de Caracas 

En esta ocasión, Isabella Rodríguez buscará traer nuevamente el título que no obtiene el país desde el 2011, cuando ganó Ivian Sarcos.

La Miss Venezuela 2018 forma parte de las 40 finalistas del certamen que preside Julia Morley gracias al Head to Head Challenge.

Además de esto, se encuentra entre las 10 mejores del Beauty with Purpose (Belleza con Propósito), una de las pruebas más importantes.

La mesa está servida para saber si Isabella Rodríguez será coronada Miss Mundo en el Centro de Exposiciones ExCeL de Londres, Reino Unido en la competencia en donde se miden 111 mujeres de diversas partes del mundo.

Isabella Rodríguez
Foto: Instagram Isabella Rodríguez

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Ana María Simon

“Estuvimos a punto de no celebrar”, el sentido mensaje de Ana María Simon a su mamá cumpleañera

Residente

Residente terminó hospitalizado luego de dar un concierto en México