in , , ,

¡No todo es belleza! Isabella Rodríguez nutre su espíritu e intelecto

Con ganas de arrasar en el próximo Miss World, la organización MV confía en desarrollar nuevas habilidades emocionales en la espigada morena

Cortesía

De cara a la elección del Miss Mundo 2019, en la quinta morada preparan a la actual Miss Venezuela, Isabella Rodríguez no solo físicamente, sino también para el buen manejo de sus emociones y el crecimiento intelectual.

También pueden leer: ¡ES OFICIAL! RAENRRA TIENE LISTO SU TEMPLETE MASCULINO

La organización MV, busca desarrollar a la modelo como una señorita completa por los cuatro costados.

“Hemos confiado el desarrollo de nuevas habilidades y conocimientos en el área de escala tonal, el manejo de emociones en distintos escenarios, así como su proyección personal”, publicó la empresa hacedora de Reinas.

En otro fragmento indicaron que “como parte de su formación integral rumbo al @missworld, hemos considerado fundamental el crecimiento emocional, espiritual y mental de nuestra hermosa representante”.

La contienda de la belleza femenina mundial, tendrá su noche final en Tailandia el 7 de diciembre de este año, donde se espera que la soberana del tricolor, se dé con fuerza, para traerle otra corona al país del cono sur.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy queremos compartir con ustedes un pedacito de la preparación de nuestra actual reina @isabellarodriguez22 ??✨. • Como parte de su formación integral rumbo al @missworld ??, hemos considerado fundamental el crecimiento emocional, espiritual y mental de nuestra hermosa representante ??. Para ello hemos confiado el desarrollo de nuevas habilidades y conocimientos en el área de escala tonal, el manejo de emociones en distintos escenarios, así como su proyección personal; entre otras cosas, al reconocido profesor y coach @EduardoGalan ⚡️. • Muy pronto podrán ver más de cerca la evolución de Isabella por nuestras plataformas. ¡Te invitamos a permanecer atento! ? • ¿Qué quisieras ver de su proceso formación? ☺️ • #MissVenezuela2018 #BellezaConPropósito #IsabellaRodríguez #BellezaPertinente #EduardoGalan #Coach

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

¿Qué piensas?

Gloria Trevi

Gloria Trevi bañó de saliva a político de México

¿Quién copia a quien? Conoce la guerra de outfits que hay en Televen