in , , ,

Isabella Rodríguez viajó a Milán para reunirse con organizaciones humanitarias

La beldad contará su experiencia de las labores que ha venido realizando en su natal Petare

Isabella Rodríguez.
Foto: Instagram Isabella Rodríguez.

Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018, tendrá una nueva actividad en su agenda de preparación de cara al Miss Mundo 2019. La soberana de la belleza viajará a Milán, Italia para exponer su testimonio como líder en comunidades vulnerables de Venezuela.

El anuncio lo hizo la Organización Miss Venezuela en su cuenta en Instagram. A través de un video, la beldad contó algunos detalles de este viaje.

También puede leer: Mira cómo luce a los 14 años Xander, el hijo de Karina

“Estoy bastante conmovida porque he recibido una invitación desde tierras europeas. Voy a exponer toda mi experiencia del voluntariado que he venido realizando en mi comunidad”, dijo en el audiovisual.

Asimismo, explicó que no hace falta tener una corona o un título para ayudar a los más necesitados, tal y como ella lo ha hecho en la popular barriada de Caracas en la que nació.

“Estoy feliz de ser una voz para ser escuchada ante el mundo”, dijo.

Según la organización, la actual Miss Venezuela estará trabajando de la mano de reconocidas organizaciones humanitarias. “Esta experiencia le permitirá a Isabella, aprender aún más, de los valiosos esfuerzos humanitarios realizados en otras fronteras, y así trascender las nuestras, llevando un mensaje de solidaridad y de unión”, escribieron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Venezuela (@missvenezuela) el

¿Qué piensas?

American Pie

American Pie cumple 20 años y así lucen sus protagonistas

Cameron Boyce.

Estos son los escasos pero significativos detalles de la muerte de Cameron Boyce