in ,

¡Divina! Itatí Cantoral dejó a todos sin aliento con su nueva sesión de fotos 👀🔥

Itatí Cantoral es hasta ahora, una de las grandes actrices de la televisión mexicana. Su talento le ha valido la admiración de miles de seguidores alrededor del mundo, pero además de eso, la intérprete posee una exuberante belleza que ha dejado a más de uno sin aliento.

La recordada Soraya Montenegro se robó todas las miradas en redes sociales, luego de compartir con sus fanáticos los detalles de una sensual sesión de fotos. 

Con un corsé ajustado y luciendo una larga cabellera, Itatí se convirtió en la diosa de las redes, pues sus imágenes, además de resaltar su trabajada figura, la hacen parecer mucho más joven. 

También te puede interesar: ¡De vuelta a la Universidad! Esta famosa actriz se prepara para convertirse en psicóloga

Esta parece haber sido la intención de Cantoral, pues en sus publicaciones destacó que la sesión formaría parte de los nuevos proyectos que tiene en mente desarrollar en el 2021.

Gracias a la vida, nuevos comienzos”, escribió Itatí Cantoral en su cuenta de Instagram

ITATI-CANTORAL-ACTRIZ-FOTOGRAFIAS-IMAGENES

Wow !” , “Hermosa”, “BONITA”, “Te super amo”, “Divina”, “Te amo, estás divina”, “Taaaan hermosa”, “ME ENCANTASSSSSS”, “Eres preciosisima!!!” o “Mis ojos no pueden con tanta belleza”, fueron algunos de miles de comentarios que recibió la actriz en su cuenta personal.

Asimismo, Itatí pareció disfrutar de los halagos, pues la protagonista de La mexicana y el güero continuó posteando nuevas fotografías de su hasta ahora, misterioso proyecto. ¿Tendrá pensado encarnar a una nueva villana?

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¡Por fin! Mane y Jawi de Acapulco Shore anunciaron su compromiso💍💕

”Gracias por ser el mejor”: la romántica dedicatoria de Sheryl Rubio a su esposo en su cumpleaños