in ,

Tras su éxito con La Guadalupana, Itatí Cantoral anunció el lanzamiento de su próximo disco

itatí-cantoral-la-guadalupana-disco-álbum-actriz-lasopa

La actriz mexicana, Itatí Cantoral, logró redimirse este año con su homenaje a la Virgen de Guadalupe; con un emotivo video acompañada de su hija María. 

Su presentación recibió las felicitaciones de los fanáticos, quienes desde el año 2016, llenaron las redes con memes, luego de la pasada presentación de la intérprete. 

Tras su éxito musical, la recordada Soraya Montenegro confesó que espera continuar con su carrera como cantante, al publicar un álbum en honor a su padre, Roberto Cantoral.

También te puede interesar: TV Azteca entra en polémica por festejo navideño en plena pandemia

“Voy a grabar temas de mi papá, ahora que hice lo de La Guadalupana, me sentí muy emocionada, muy contenta de poder estar en un estudio de grabación muy bonito… y me sentí bien emocionada, y pensé: ‘creo que es momento de grabar un disco’, así que el próximo año les voy a tener esa sorpresa”, dijo la actriz a la prensa.

ITATÍ-CANTORAL-LA-GUADALUPANA-DISCO-ACTRIZ-VIRGEN-DE-GUADALUPE

De acuerdo con el portal TVNOTAS, Itatí estaría preparando su próximo proyecto musical, que saldría a la luz el próximo año. 

Esta no es la primera vez que la mexicana comparte con sus seguidores sus talentos como cantante, puesto que en el año 2014 estrenó un material titulado: Itatí Cantoral canta a Roberto Cantoral. 


 

 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Isabel II - la sopa

Reina Isabel II entra en polémica por usar trampas para animales

Trump - la sopa

Esta es la contraseña del Twitter de Donald Trump que jamás adivinarías