in ,

¡De vuelta a las cámaras! Itatí Cantoral se recupera del Coronavirus

La actriz Itatí Cantoral se reincorporó el pasado jueves 20, a las grabaciones de la telenovela La Mexicana y el Güero, tras haber superado con éxito el Covid-19.

Cantoral compartió el reencuentro con sus compañeros de rodaje, en su cuenta de Instagram, seguido del mensaje: “Gracias a Dios, estamos de regreso”, confirmando así que está de vuelta para continuar trabajando en la producción de Nicandro Díaz.

También te puede interesar: Juan Soler tiene coronavirus… ¡Por besarse con Itatí Cantoral!

Horas más tarde, Itatí publicó otro vídeo donde se le puede ver alistándose en el área de maquillaje, a pocos minutos de volver a personificar a Andrea Ibarrola, en el drama que comparte con el argentino Juan Soler. De igual manera aprovechó la oportunidad para agradecer al equipo de Televisa por su apoyo en este difícil momento.

“¡¡Gracias a todo el equipo de Televisa!! La mexicana y el güero!!”, escribió para acompañar el clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todo [email protected] de televisa !! #lamexicana Yelguero

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Semanas atrás, la intérprete salió positivo en el test de Coronavirus y debió permanecer aislada en su casa por varios días, esto ocasionó retrasos en la continuación de la telenovela y la realización de pruebas a todo el elenco, especialmente al actor Juan Soler, con quien la intérprete compartió varias escenas de besos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pensando en ti #lamexicanayelgüero

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Según la periodista Ana María Alvarado, Cantoral podría haberse contagiado del virus durante la grabación de la segunda temporada del reality show ¿Quién es la máscara?, donde también resultaron positivos Consuelo Duval y Omar Chaparro.

“Ya le había dado a toda su familia. No se siente nada mal, pero se tuvo que ir a su casa para evitar más contagios. Por fortuna, le hicieron la prueba a Juan Soler, a quien acababa de besar en días pasados, y él salió negativo”, expresó Alvarado.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

madonna-participo-marcho-contra-el-racismo-en-londres

¡Regiiiaaa e irreverente! Así luce Madonna a sus 62 años de edad

Luisito Comunica la sopa

A Luisito Comunica lo señalan por su actitud “arrogante y egocéntrica”