Ivanka Trump - lasopa
in ,

¿Está resentida? Ivanka Trump se molesta con la modelo Karlie Kloss  

La familia Trump sigue dando de qué hablar y ya no es solo por el ex presidente de Estados Unidos, sino por su hija Ivanka.

Ivanka se ha molestado con la supermodelo Karlie Kloss al conocer sus comentarios acerca de la situación de violencia que se vive actualmente; la empresaria no ha visto con aprobación los mensajes enviados por su cuñada a través de la red social Twitter durante el asalto al capitolio.

Una fuente cercana a la familia Trump ha revelado que la actitud de Ivanka Trump, hija del magnate presidente Donald Trump, se encuentra “molesta, sorprendida y herida” por las declaraciones ofrecidas por su cuñada Karlie Kloss, supermodelo casada con el hermano de su marido.

Ivanka y Karlie - lasopa

Al parecer, lo que molestó a Ivanka fue cómo fueron expresados dichos comentarios, ya que estos no atacaban a las ideas políticas de la familia, sino que “fueron cercanos y hablaron de manera regular”.

Durante algún tiempo se ha rumorado que la relación que existe entre las cuñadas no es precisamente cercana, y todo, gracias al trasfondo político, que se ha convertido en un tema controversial para la familia.

También puedes leer: Whaat?! Lo que dijo Jeffree Star sobre su supuesto romance con Kanye West

Otra fuente cercana ha comentado que Karlie siente que todo la situación ha calado entre ellos de manera “desafortunada”. De hecho, indicó que la supermodelo considera que Ivanka está dedicando su tiempo a acciones poco provechosas.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

Grimes - lasopa

¡Dio positivo! La cantante Grimes se contagia “finalmente” de COVID-19

Lele Pons y Guaynaa - lasopa

“Creo que va a durar para siempre”: Lele Pons confiesa todo sobre su amor por Guaynaa